“excelente comida a un precio barato” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Tomar postre
cuenca, ecuador
“excelente comida a un precio barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

fuimos 2 veces a la tratoria. El personal muy amable nos indicò los componentes de los platos. La comida excelente y barata. Es altamente recomendable. Se encuentra a unos 150 metros del hotel Mercure Garibaldi donde nos hospedamos

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
“Restaurante acogedor de comida casera. Muy buen precio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Da Donato quedaba muy cerca de nuestro hotel, y guiados por las buenas críticas decidimos darnos un paseo para ir a canar allí. Lo de dar un paseo puede sonar "neutro" para cualquier otra ciudad, pero tratándose de Nápoles y en esta zona no es algo especialmente agradable.

El restaurante está en una calle oscura y no muy limpia (como el 99% en Nápoles). El local no es grande pero resulta muy acogedor y el camarero fue muy amable en todo momento.

La comida casera está muy bien (pizzas y pasta), a un precio 2 ó 3 veces más barato que en España. Reconozco que en un principio al venir a Nápoles sospeché de la calidad de la comida por su precio (pizzas a 3 y 4 euros), pero he acabado viendo que los que pagamos un sobreprecio injustificado somos nosotros en casa.

Los comentarios del resto de viajeros no llevan a engaño: un muy buen sitio de comida casera a un precio excelente. Merece la pena si nos pilla en los alrededores

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salta, Argentina
“MERAVIGLIOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Somos argentinos y puedo recomendar enfáticamente la comida de Marilena. Es una cocinera maravillosa!
TANTE GRAZIE MARILENA, SEI COSÌ BRAVA!
Vivimos en Salta, República Argentina, www.turismosalta.gov.ar.
Con mi marido viajamos por todo el mundo preferentemente en setiembre.
Este año nuestro destino fue el sur de Italia. Estuvimos en Roma, Sorrento, Positano, Capri, Nápoles y en Cerdeña fueron nuestros días de verdadero descanso.
Tengo que destacar que la dueña del restaurante DA DONATO (fundado por su abuelo en 1956), es uno de los lugares más cálidos que conocimos. Ella y su marido son excelentes anfitriones , descubrimos ese Nápoles que todos soñamos conocer.
Es en el único Restaurante que fuimos 2 veces, valió la pena. El calamar con los langostinos, los mejillones, los espaguetis con almejas y el limoncello dignificaron el lugar. OTRA VEZ GRACIAS!
silviavives04@hotmail.com

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Se come como un príncipe y se paga como un mendigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

La mejor cocina, los dueños más simpáticos, muy buena acogida, excelente precio, platos genuinos, ambiente agradable, buen gusto, relajado después de vagar por las bellezas de Nápoles
Se ve gente de todo tipo, es tranquilo y casero
Antonio Costa Gómez, Madrid

• 5 de 5 estrellas Ambiente