“Lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Museum

Añadiste el B&B Museum a tu lista de perfiles guardados
B&B Museum
Via Santa Maria di Costantinopoli 130 | (fronte Museo Archeologico Nazionale), 80100 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 362 hostales y pensiones en Nápoles
Ronda, España
“Lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos cuatro noches en el B&B Museum. El B&B está muy bien situado, al lado del museo arqueológico y de la parada de metro museum ( que conecta con la estacíon de trenes de Plaza Garibaldi aunque todavía en los planos no aparezca.....Nápoles es así ).
En cuanto al anfitrión, Marco, un 10. Todas las mañanas cuando nos servía el desayuno nos contaba anécdotas que nos hacían empezar con buen humor el día. Además nos recomendó sitios para comer y para ver que no defraudaron.
Sin duda si tuviésemos que volver a Nápoles le volvería a hacer una visita. Añadir además que estaba todo muy limpio. Habitaciones amplias y confortables. Por poner una pega, la wifi no iba muy bien.
Marco!!!!, saludos desde Ronda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Marco, dueño del lugar, nos atendió con mucha dedicación y precisión, algo que sentimos en nuestra breve estancia en Nápoles fue una gran amabilidad por parte de Marco. Nos brindo una breve pero precisa reseña turística de Nápoles.

El lugar esta muy bien ubicado, todos los lugares históricos y bares/pizzerias, están muy cerca!, un lujo, ya que moverse en auto es imposible.

Respecto la comodidad propia de b&b, la habitación es grande y la cama muy cómoda. Nosotros optamos por la habitación sin el baño en suite, y la verdad que esto no fue un problema. Teníamos baño privado, a un metro de la habitación.

La limpieza 10 puntos! Y lo mejor el desayuno, preparado por Marco en su acogedora cocina con balcón apto fumadores!

Recomendable en un 100%.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

La ubicación muy buena en el centro histórico de la ciudad, justo frente al Museo Arqueológico de Nápoles. A destacar sobre todo el trato de Marco, muy amable y servicial durante toda la estancia. El desayuno muy bueno y variado.Totalmente recomendable, repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El B&B esta muy bien situado, esta justo en la parte mas centrica de la ciudad.
Es lindo, economico y los dueños son muy amables!
Es perfecto!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Museum

Dirección: Via Santa Maria di Costantinopoli 130 | (fronte Museo Archeologico Nazionale), 80100 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Ocupa el puesto n.º31 de 362 hostales y pensiones en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Museum Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del B&B Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.