“Hotel nh nacional madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Napoli Ambassador

Añadiste NH Napoli Ambassador a tu lista de perfiles guardados
NH Napoli Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Via Medina, 70 | San Giuseppe, City Centre, 80133 Nápoles, Italia (Previamente NH Ambassador)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º78 de 188 hoteles en Nápoles
EcoLíderesNivel Plata
Tarragona, España
“Hotel nh nacional madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Buen hotel, con una situación envidiable, el hotel esta situado enfrente de la estación de Atocha, si llegas en AVE no hace falta coger taxi, las habitaciones son confortables, el desayuno perfecto con mucha variedad, hay que pedir una habitación situada en el Paseo de Prado. Los días laborables es caro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos sólo una noche. La habitación era comoda y funcional, pero sin personalidad. Tal vez un poco anticuado en cuanto a decoración. El baño pequeño, pero limpio. La atención de los empleados no fue todo lo buena que hubiera sido deseable en la entrada. Los camareros se vieron desbordados durante el desayuno.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Buenas a todos!

Mi más reciente experiencia hotelera ha sido en este hotel.
Ahora os explicaré con lujo de detalles qué sucedió el 22 de Agosto de 2012 cuando llegamos para hacer el check-in.
Había sido un día difícil puesto que llegábamos con el coche que habíamos alquilado desde Roma a Nápoles, y la conducción de coche por Italia es un deporte de alto riesgo.
Después de llegar agotados, pensando que había parking propio en el hotel, sacamos las maletas del coche, y la chica de recepción nos comenta que hay un parking al lado del hotel, con el que tienen relación, y que es de pago.
En este parking os cobran 25 euros al día, y si el coche es grande, os cobran más.
A parte que el dueño del parking guarda las llaves del coche, y que tiene la mala costumbre de no poner el freno de mano al aparcar el coche, lo deja con la marcha atrás. Aviso para que no os llevéis sorpresas.
Bueno, pues llegamos, el check-in normal, y subimos a la habitación 1935, en el piso 19.
La habitación básica, más bien pequeña, aunque luminosa. Las instalaciones totalmente desfasadas en el tiempo. El suelo de moqueta, la televisión pequeña y de CRT (rayos catódicos). Y hay una ventana no muy grande, y difícil de abrir, con vistas al puerto de Nápoles.
El baño necesitaría reforma porque parece de los años 70, aunque con todo lo necesario, menos toalleros para extender las toallas. No queda más remedio que cambiarlas a diario porque no hay sitio para colocarlas. Y al menos, con los amenities necesarios para dos personas.
El problema fue que la puerta no cerraba bien, y tratamos de llamar a recepción, pero no contestaba nadie. Habían cambiado en recepción de turno, y había entrado otra persona a recepción. Un hombre de mediana edad, pelo blanco, y ojos azules que no sabía hablar más que italiano e inglés. Cuando bajamos a recepción a hablar con él, nos indicó de manera tajante que volviéramos a la habitación, que ya enviaría a alguien para arreglar la puerta.
Yo esperé con las maletas en recepción, y mi pareja subió a la habitación a esperar, al empleado de mantenimiento. El empleado, desmontó el paño de la puerta, y su solución para cerrarla era darle un golpe. Como esto no era seguro, porque la puerta no cerraba ni abría bien, mi pareja bajó a recepción, lo comentó al recepcionista, y éste llamó al empleado de mantenimiento para ver quién tenía la razón, aunque el de mantenimiento, seguia con su teoría de que la puerta cerraba bien.
De la manera que fuera, el recepcionista, a parte de ser muy tajante, quería que nos quedáramos con esa habitación, pero solicitamos un cambio, por una habitación de la misma clase, pero con la puerta bien.
Entonces, con desgana nos dijo que nos la cambiaba, pero que todas las puertas de todas las habitaciones, cerraban igual, con un golpe.
Nos cambiaron a la habitación 1930. La puerta, cerraba muy bien y suavemente. Al menos solucionamos el problema, pero la habitación estaba en peor estado que la otra.
Se ve que no hacen mantenimiento, falta personal, la limpieza si que es correcta, y el trato con ese señor recepcionista deja mucho que desear.
Al menos,y por contra, el resto de recepcionistas eran agradables y educados.
Un último apunte: la sala de desayuno está en el piso 1, es bastante oscura, como todo el hall del hotel. Y el desayuno a pesar de que es buffet le faltan cosas, es bastante básico. Los zumos tenían un sabor un poco extraño, pero el café con la máquina de nescafé estaba buenísimo.
Para resumir, yo no os recomiendo este hotel. Creo que hay hoteles mejores por el precio que pagas. Y tampoco os recomendaría Nápoles. Es una ciudad muy caótica si conduces, y al menos en estos días que estuvimos nosotros tenía mucha basura extendida por las calles, se ve sucia, y en general, el trato que hemos recibido allí, no es el mejor.
Os recomiendo otras zonas de Italia, sinceramente.
Ah y por cierto, si váis a Pompeya, en el peaje que hay de Nápoles a Pompeya, hay gente colocada en cada entrada. Son timadores. Os avisan que por allí no se va correctamente a Pompeya, que hay que tomar un desvío, y no se que más. Y a cambio te preguntan si vas a pagar el peaje en monedas, y te piden dinero "por su ayuda". A nosotros nos quisieron timar dos días, cuando tuvimos que pasar por allí, a pagar el peaje. Cuando pase eso, no bajéis las ventanillas del coche, y ni les hagáis caso.
Besos a todos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un hotel muy fácil de encontrar ya que es uno de los edificios mas altos de Napoles, se lo ve muy fácilmente desde la costa. Y obviamente por su altura posee una vista panorámica y privilegiada de la ciudad. Cercano a Via Toledo y cercano al puerto y al castelnouvo. La ubicación en síntesis es excelente. Compras y caminata por via toledo y cerquita del puerto para Capri, ischia y Sorrento. Respecto del hotel, tiene unas décadas y es muy grande. Por momentos uno toma conciencia de la cantidad de habitaciones que tiene, sobretodo en el desayuno y a la hora de subir a los ascensores. Como en la mayoría de los NH: hay internet gratuita solo en la recepción. Las habitaciones están un poco por debajo del standard de NH. Tienen mini bar, caja de seguridad, televisión y nada mas. Creo que no cumple con las 4 estrellas que dice tener. Nosotros teníamos una doble y una triple. En el caso de la triple la habitación tenia dos cuartos separados lo cual resulto muy cómodo. Hay diferentes categorías en las habitaciones, nosotros estuvimos en la standards que quizás no están tan cuidadas como las deluxe.
Si llegan desde el Aeropuerto, el taxi cuesta aproximadamente 25 EUR y sino pueden tomar el Alibus hasta el Puerto Beverello. Desde ahí les aseguro van a ver el hotel, seran unos 400metros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Realmente desagradable la falta de amabilidad del personal de recepcion.
Cuando llegamos tuvimos la sensacion que estabamos molestando por habernos alojado en ese hotel y eso que habia tres personas en recepcion.
La tele no tiene canales en español.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Napoli Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Napoli Ambassador

Dirección: Via Medina, 70 | San Giuseppe, City Centre, 80133 Nápoles, Italia (Previamente NH Ambassador)
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nápoles
N.°21 de hoteles para familias en Nápoles
N.°26 de hoteles románticos en Nápoles
N.°31 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°38 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Napoli Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Napoli Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Hotels
Joly Hotels
Jolly Hotel Napoli
Hotel Jolly Napoles
Jolly Hotel Napoles
NH Napoli Ambassador Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del NH Napoli Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.