Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Entorno muy sucio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Napoli Ambassador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Napoli Ambassador a tu lista de perfiles guardados
NH Napoli Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Via Medina, 70 | San Giuseppe, City Centre, 80133 Nápoles, Italia (Previamente NH Ambassador)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º82 de 189 hoteles en Nápoles
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Entorno muy sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está bien situado, pero el entorno es muy sucio, con muchos vagabundos y mucha suciedad acumulada. Por la noche da un poco de miedo. Lo bueno es que tiene al lado una comisaría de policia. En si, el hotel es más bien un tres estrellas, con habitaciones muy limpias pero sin ningún lujo. La sensación inicial al entrar, de hotel de 4 estrellas, luego no se corresponde con las habitaciones. Elementos muy viejos, sobre todo en baños. Colchones muy incomodos. Buffet muy decente, aunque muy repetitivo. Personal amable pero solo lo justo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    297
    189
    56
    25
Ver opiniones para
102
218
50
235
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Deben poner en práctica el mantenimiento de todas las instalaciones por ejemplo el inodoro funcionaba mal, la ducha estaba muy sucia,es decir, en los rincones del plato de ducha había suciedad concentrada muy visible por el color negro que presentaba. También habría que quitar la moqueta porque huele que apesta, pintar, restaurar el mobiliario que aparece desconchado y limpiar a fondo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel muy centrico, cercano al mar.
En el desayuno, debería ofrecer mas producto salado: embutido, queso etc.
Aire acondicionado muy ruidoso, no es posible mantenerlo encendido por la noche.....



  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Esta semana pase tres dias en este hotel, entre el lunes 14 y sali miercoles 16. Hice unas compras y el caso es q al llegar al siguiente destino, Bolonia, vi que me faltaban tres prendas recien compradas con etiqueta y todo. En un primer momento pensé en que las habia olvidado y que al regresar a Alicante las reclamaria. Cual ha sido mi sorpresa que me dicen que alli no habia ningun parte de prendas olvidadas. Lo que mas me ha molestado es que pasaban, les ha importado poco. La sensacion es que ya no sé si me las deje o se las llevaron de la habitacion. Encima que Napoles me ha parecido una ciudad sucia e insegura encima ésto. Menos mal que ya no tengo que volver más alli

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel está ubicado muy cerca del centro histórico y de la zona del puerto.El desayuno es muy completo pero las habitaciones necesitan reformar: humedades en la pared, moqueta raída, baño con moho,...

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Napoli Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Napoli Ambassador

Dirección: Via Medina, 70 | San Giuseppe, City Centre, 80133 Nápoles, Italia (Previamente NH Ambassador)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nápoles
N.°26 de hoteles románticos en Nápoles
N.°27 de hoteles para familias en Nápoles
N.°43 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Napoli Ambassador 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Napoli Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jolly Hotels
Joly Hotels
Jolly Hotel Napoli
Hotel Jolly Napoles
Jolly Hotel Napoles
NH Napoli Ambassador Nápoles, Provincia De Nápoles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Napoli Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.