Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Romeo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Romeo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Romeo Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Cristoforo Colombo, 45, 80133 Nápoles, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 187 hoteles en Nápoles
Certificado de excelencia
santander
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La estancia en el hotel Romeo ha sido correcta en términos generales. El hotel tiene unas buenas instalaciones, se ve nuevo y bien mantenido. Situado frente a la terminal de cruceros en primera linea del puerto. Lo considero céntrico, puesto que está cerca de los principales lugares de interés y a diez minutos en bus (parada justo frente al hotel) o tranvía del centro histórico y Estación Garibaldi. Me alojé por cuatro noches en una habitación Deluxe bay view, amplia, decoración moderna y cómoda. Despejadas vistas sobre el golfo de Nápoles y el Vesubio. Wifi gratuito en la habitación (ya podían copiar otros hoteles de cinco estrellas, que pese al elevado precio que cobran, lo facturan aparte y a que tarifas "tan caras"!). El baño esta integrado en la habitación mediante mamparas de cristal translucido y tiene un amplio surtido de amenidades, albornoz, secador de pelo pero no zapatillas de baño.
El punto flojo del hotel es el servicio de desayuno. El personal es apático y no está pendiente de reponer los productos que se van terminando. Incluso me encontré con que los huevos revueltos, bacon, salchichas, champiñones y tomates que componen la parte caliente del buffet estaban fríos, pues se había terminado el alcohol de los quemadores que lo mantiene caliente y pese a comentárselo, no se molestaron en encenderlo de nuevo. Y lo que me parece más extraño es que en un hotel de esa categoría no sirva el zumo de naranja y pomelo recién exprimido, estando Nápoles como está rodeado de campos de cítricos.
El personal de recepción se desenvuelve en español con fluidez y facilita la información solicitada o las dudas que pude tener en un momento dado.
Tenía un poco de reparo en visitar Nápoles por todo lo que había leído acerca de la inseguridad, los robos a turistas, etc. Pero la realidad me ha mostrado una ciudad encantadora, con unos napolitanos encantados de ayudar, menos peligrosa de lo que se cuenta, aunque hay que tomar precauciones en determinadas zonas, y con una buena red de comunicaciones para todas las visitas turísticas (descuidada en algunos casos, pero puntual y segura).

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Manager-Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Querido Sr. Luxuscant,

todo el equipo del Romeo Hotel os da las gracias para sus apreciaciones.
Hemos analizado sus comentos y ya hemos empezado a mejor nuestros servicios.
Por ejemplo el zumo de naranja no està incluido en el buffet porque lo preparamos cuando el cliente nos lo pregunta para garantizar la qualidad de nuestros productos; pero en verdad en su caso no lo comunicamos adeguadamente. En cuanto a las zapatillas de baño puede ser que la camarera las puse en un sitio poco visible y también en este caso estamos intentando a mejorar nuestro estándard.
En totalidad somos muy felices que Usted haya apreciado las magnificencias de nuestro hotel.

Hasta luego!!

General Manager - Stefano Petrucelli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

550 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    294
    129
    75
    31
    21
Ver opiniones para
51
293
22
72
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nápoles, Italia
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

un aperitivo particular, excelente cualidad / precio.
sushi bar de gran gusto e optimo servicio.
las habitaciones de un gusto exquisito, moderno y confort total.
muy central y practico para viajar a las islas de Capri / ischia y otras localidades de mar.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Vesuvio
N.° 8 de 187 en Nápoles
4.5 de 5 estrellas 797 opiniones
Grand Hotel Parker's
N.° 23 de 187 en Nápoles
4.0 de 5 estrellas 648 opiniones
San Ferdinando
La Ciliegina Lifestyle Hotel
La Ciliegina Lifestyle Hotel
N.° 1 de 187 en Nápoles
4.5 de 5 estrellas 643 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Ferdinando
Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior
N.° 20 de 187 en Nápoles
4.5 de 5 estrellas 626 opiniones
Hotel San Francesco al Monte
N.° 38 de 187 en Nápoles
4.0 de 5 estrellas 536 opiniones
Royal Continental Hotel
N.° 53 de 187 en Nápoles
4.0 de 5 estrellas 1.426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Romeo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romeo Hotel

Dirección: Via Cristoforo Colombo, 45, 80133 Nápoles, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Nápoles
N.°15 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°17 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°20 de hoteles románticos en Nápoles
N.°34 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Romeo Hotel 5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Destinia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Romeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Romeo
Romeo Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Romeo Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Romeo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.