“Conseguido despues de 1 hora espera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Antica Pizzeria da Michele

L'Antica Pizzeria da Michele
Via Cesare Sersale 1/3, 80139 Nápoles, Italia (Pendino)
+39 081.5539204
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 1.903 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: USD 0 - USD 18
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Pendino
“Conseguido despues de 1 hora espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Conseguimos con los dos ninos esperar la cola de 1 hora en la calle, despues de coger numero, a mi personalmente me decepciono pues la pizza era muy liquida, pero a mis hijos y a mi marido les encanto, masa muy fina, tomate casero, pedimos los dos tipos de pizza que tienen, marinada y margarita.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, España
“Servicio no pésimo, denunciable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer varios amigos animados por su fama y la experiencia no pudo ser peor.
A la enorme cola que tuvimos que esperar a pesar de que nos habían dicho que serían 15 minutos se unió un trato inefable por parte del camarero, una mesa y cubiertos sucios, vasos de plástico y una espera para tomarnos nota de otros 20 minutos viendo como si le tomaban nota a otros italianos que se habían sentado más tarde.
Las pizzas están buenas pero sin más, la masa es buena, pero de la pizza en general esperaba más para solo tener 2 tipos en la carta, la mía particularmente estaba quemada y pedí una grande y me trajeron la pequeña, tras decirselo al camarero (un sujeto que es un terrorista de su profesión) nos dijo que habría encogido la masa en el horno y se fue sin dar más explicación a charlotear con otro camarero, luego vimos a otra pareja comiendo la marinara grande que era el doble de la nuestra, como es de imaginanar nos cobraron la grande.
En cuanto al precio es verdad que 4/5 euros no es caro pero yo que vivo en Italia me siento en la obligación de decirle a todos los turistas españoles que visiten Nápoles que el precio habitual de una pizza margarita son como mucho 3 euros y en no pocos sitios están iguales o mejores por lo que aunque al final la cuenta no sea elevada no se puede decir que sea un sitio barato.
Espero que mi comentario les sirva y tomen nota de un sitio en el que de lo último que se preocupan es del cliente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Para no perder tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La tradición y su fama hacen gala de un servicio exacto, a tiempo para turistas ansiosos y los sabores marcan la diferencia para apreciar su fama bien ganada

Visitado el febrero de 2014
“Buena pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No podiamos estar en Napoles y no pasar por Da Michele a probar la autentica pizza. Preparate para las colas pero la pizza y el precio merece la pena. No esperes lujos pero por lo menos queda algo autentico.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

no se puede hacer una pizza más rica ...es imposible.El sitio es cutre a más no poder,el servicio deja mucho que desear y la oferta es sólo de 2 pizzas(margarita o marinera).pero la pizza está buena,buena,buena.y el precio es de 4,5 €

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente