“Pizza distinta a todas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Antica Pizzeria da Michele

L'Antica Pizzeria da Michele
Via Cesare Sersale 1/3, 80139 Nápoles, Italia (Pendino)
+39 081.5539204
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 83 de 1.951 Restaurantes en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 17
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Pendino
Bariloche, Buenos Aires, Argentina
“Pizza distinta a todas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegar a un lugar sobre el cual pesa el mote de " mejor pizza de Italia" o " del mundo" siempre es complicado. Las expectativas son demasiado altas. No puedo afirmar que haya sido la mejor pizza que comí en mi vida. Pero si que es una pizza diferente a todas las que probé. Sumamente jugosa ( se ve líquido arriba de la pizza) , es una pizza finita pero no crocante justamente por estar mojada. Por lo demás es una pizzería bien popular: vasos de plástico, mozos que apenas si te miran, y abarrotada de gente. Vale la pena la experiencia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Conseguido despues de 1 hora espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Conseguimos con los dos ninos esperar la cola de 1 hora en la calle, despues de coger numero, a mi personalmente me decepciono pues la pizza era muy liquida, pero a mis hijos y a mi marido les encanto, masa muy fina, tomate casero, pedimos los dos tipos de pizza que tienen, marinada y margarita.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Servicio no pésimo, denunciable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a comer varios amigos animados por su fama y la experiencia no pudo ser peor.
A la enorme cola que tuvimos que esperar a pesar de que nos habían dicho que serían 15 minutos se unió un trato inefable por parte del camarero, una mesa y cubiertos sucios, vasos de plástico y una espera para tomarnos nota de otros 20 minutos viendo como si le tomaban nota a otros italianos que se habían sentado más tarde.
Las pizzas están buenas pero sin más, la masa es buena, pero de la pizza en general esperaba más para solo tener 2 tipos en la carta, la mía particularmente estaba quemada y pedí una grande y me trajeron la pequeña, tras decirselo al camarero (un sujeto que es un terrorista de su profesión) nos dijo que habría encogido la masa en el horno y se fue sin dar más explicación a charlotear con otro camarero, luego vimos a otra pareja comiendo la marinara grande que era el doble de la nuestra, como es de imaginanar nos cobraron la grande.
En cuanto al precio es verdad que 4/5 euros no es caro pero yo que vivo en Italia me siento en la obligación de decirle a todos los turistas españoles que visiten Nápoles que el precio habitual de una pizza margarita son como mucho 3 euros y en no pocos sitios están iguales o mejores por lo que aunque al final la cuenta no sea elevada no se puede decir que sea un sitio barato.
Espero que mi comentario les sirva y tomen nota de un sitio en el que de lo último que se preocupan es del cliente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Para no perder tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La tradición y su fama hacen gala de un servicio exacto, a tiempo para turistas ansiosos y los sabores marcan la diferencia para apreciar su fama bien ganada

Visitado el febrero de 2014
“Buena pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No podiamos estar en Napoles y no pasar por Da Michele a probar la autentica pizza. Preparate para las colas pero la pizza y el precio merece la pena. No esperes lujos pero por lo menos queda algo autentico.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente