“Mejorable para su categoría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection

Añadiste el Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carbonara 112, 80139 Nápoles, Italia (Pendino)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 189 hoteles en Nápoles
“Mejorable para su categoría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este hotel es un antiguo palacio reformado. Cuenta con dos porteros a la entrada que en teoría sirven para trasmitir seguridad en una ciudad "peligrosa" y caótica. Es cierto que es una ciudad descuidada, ruidosa y con mucha vida en la calle pero en ningún momento tuve la sensación de que era peligrosa, ni de inseguridad, ni de día ni de noche. Así que lo veo más un adorno o pura imagen de cara a los turistas que otra cosa. Al igual que el microatubús que tienen, que te lleva y te trae al centro, imagino que servirá para lo mismo, para trasmitir seguridad a los turistas. Nosotros sólo lo cogimos una vez, el día que fuimos a Capri, y fue para evitarnos la caminata de ir al puerto. El resto de los días nos movimos tanto de día como de noche a pie, porque entre otras cosas está muy céntrico, justo detrás del hotel te puedes sumergir ya en Spaccanapoli, todo el centro histórico, que cruzándolo llegas a Vía Toledo, la calle comercial, el Teatro Real, ... y la estación de tren también está cerca. El hotel en sí no está mal, calidad-precio comparándolo con otras opciones similares de la ciudad es incluso recomendable. Si quieres más lujos ya tienes que subir el presupuesto. La atención fue correcta pero sin excesos. Las habitaciones son clásicas de techos altos, y de dimensiones muy normalitas. No nos gustó nada el olor que inundaba los pasillos, habitaciones, ... En cuanto a limpieza no era todo lo buena que nos hubiera gustado, encontrándonos nada más llegar algunos pelos en el baño, en la cama y en el suelo de la habitación. Pero lo peor fue que también nos encontramos con hormiguillas transitando. Un hotel de 4* no debería permitir estos detalles. En cuanto al baño, decir que era pequeñito. Aunque destacaría como lo más negativo que la cama era tremendamente incómoda. Se hundía nada más sentarte, así como la almohada. Como nota positiva decir que todos los días te dejaban dos botellas de agua normal y dos botellas de agua con gas en el minibar para uso sin coste. En resumen, es un hotel que no está mal si lo comparas con el resto de ofertas de la ciudad, pero que en ningún caso esperes un hotel lujoso ni siquiera acorde a su categoría. Una estrella menos sería muy razonable. En cuanto a la ciudad decir que sin tener la grandeza monumental y artística de otras ciudades de Italia, sí que es una ciudad con mucho encanto, por su gente, por su viveza y sobre todo por sus pizzas y sus bollos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos encantó el hotel, realmente después del caos Nápoles, el hotel alivia con su limpieza, su gente amable, sus cuartos cómodos y bien equipados. En este hotel se cuidan los detalles. Los precios son muy razonables. La zona nos es particularmente bonita, pero muy central, a 7 mins. de la estación de tren. además tienen un servicio de shuttle gratuito para llegar al malecón.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Navarrete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Destacaría que el personal es muy majo, en concreto dos personas sabían castellano, una recepcionista y un camarero del restaurante que nos trataron genial. Por cierto la cena en el restaurante estaba muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi estadia en el Palazzo Caracciolo en Napoli fue verdaderamente fabulosa. El hotel es de primera realmente. La habitacion muy acogedora y bien iluminada, el baño amplio, la cama realmente comoda, el servicio en el area del restaurante excelente. La calidad de la comida tambien muy buena y variada. El Palazzo Caracciolo es una prenda en medio de esta ciudad que comparada con otras de Italia, no inspira mucha seguridad o limpieza. El hotel esta situado en el area historica de Napoli, lo cual le permite a uno explorar durante el dia (de noche no nos atrevimos a salir del hotel). Tambien, nos sirvio de punto de partida para ir a Pompeii y a la Isla de Capri. Realmente disfrutamos nuestra estadia y recomendamos altamente este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection

Dirección: Via Carbonara 112, 80139 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°6 de hoteles para familias en Nápoles
N.°7 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°11 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel m Gallery Palazzo Caracciolo
Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection Nápoles, Provincia De Nápoles
m Gallery Palazzo Caracciolo Hotel Naples

Si es el propietario o director del Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.