“LA UNICA FORMA DE VISTAR CAPRI” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SNAV S.p.A.

SNAV S.p.A.
Stazione Marittima Molo Angioino, 80133 Nápoles, Italia (Porto)
+39 081 428 5555
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 298 de 367 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
860 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.903 votos útiles
“LA UNICA FORMA DE VISTAR CAPRI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Si quieres visitar Capri la unica forma es cogiendo un ferrie desde el puerto de Napoles hasta la isla. La excursion te llevara el dia completo (aunque la isla es pequeña y en mi opinion poco tiene que ofrecer hay mucho divertimento) por lo que es aconsejable que vayas en uno a primera hora y te cerciores de los horarios de vuelta.

He leido en otras criticas que el viaje es muy malo (por el movimiento del barco) pero mi experiencia fue la contraria. Iba con un grupo y la conversacion era tan aburrida que acabe quedandome dormido.

Visitado el junio de 2012

Valencia, España
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 196 votos útiles
“BUEN SERVICIO A LA ISLA DE CAPRI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Ofrecen un servicio cómodo y cuidado desde el puerto de Nápoles hasta la isla de Capri, y permiten disfrutar de la belleza de toda la bahía, especialmente si el día está claro. Los precios son algo elevados, pero compensa pagarlos con tal de visitar la maravillosa isla de Capri.

Visitado el diciembre de 2011
San Sebastián
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Viaje en barco a la isla Capri”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Esta Semana Santa, fui a Nápoles para realizar una excursión de día a la Isla de Capri para así poder visitar la isla y la Grota Azul; fuimos al puerto a Nápoles para coger el barco que nos llevara a la isla, qué barco!!!!! En mi vida lo he pasado tan mal y he vivido una experiencia igual!!!!
No coger el barquito de la compañía SNAV, es CRIMINAL el trayecto.
Nada más montarnos el barco se empezó a mover sin parar, los trabajadores del barco empezaron a repartir bolsas de plástico y la gente, iriamos como unas 200 personas en un barquito de paseo, empezó a devolver, no sabéis qué situación más surrealista!!!!
Lo peor es que el trayecto cuesta 16 € por persona ida y 16 € vuelta.
Después del viajecito, llegas a la isla con un mal un cuerpo que no te quedan ni ganas para recorrer la isla, lo peor la angustia que se pasa sólo pensar en la vuelta!!!
Hay otros barcos, grandes que cuestan la mitad de precio y es un viaje de placer. NO RESERVAR SNAV