“muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 378 hostales y pensiones en Nápoles
Puebla, México
“muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Cabe aclarar que fui en junio de 2011, pero apenas me di de alta en tripadvisor, leyendo los comentarios veo que han cambiado algunas cosas y por eso decidí poner mi comentario. Esta muy bien ubicado el hotel, son pequeños cuartos muy bien adaptados con una cocineta, horno de microondas, lo único malo fue que no había utensilios, ni ollas, ni sartenes........los pedimos pero no nos hicieron mucho caso por lo que no insistimos pues pasabamos casí todo el día fuera.
El diseño minimalista del departamento es muy bonito, el comedor, el baño, el cuarto tiene tv de plasma y aire acondicionado con control remoto. Cuenta con un pequeño balcón que da vista a la calle Ciahia, donde se ven los locales de comida, joyerias, de ropa, etc,.
Mi única queja es que el "desayuno" eran 2 paquetitos de galletas y algunas mermeladas, con unas bolsitas de te, que al al pasar de los días no las reponían por lo que teníamos que hacer el desayuno fuera, creo que ahora dan una especie de vale, lo que me parece excelente. La limpieza la hacían a medias pues nunca nos cambiaron las sábanas ni colchas pues desde que llegamos tenía una mancha como de labial y siguió ahi la colcha con esa mancha, lo que si nos dio una mala impresión. El ascensor también tenía un olor extraño por lo que mejor subíamos por las escaleras.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bed & Breakfast Chiaia 32? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Chiaia 32

Dirección: Via Chiaia, 32, 80100 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Ocupa el puesto n.º75 de 378 hostales y pensiones en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Chiaia 32 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed & Breakfast Chiaia 32 Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Chiaia 32, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.