“Una buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 193 hoteles en Nápoles
Gijón, España
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Es un hotel elegante, perfectamente mantenido, con espacios grandes y techos altos, muy bien ubicado ( frente al mar, a diez minutos caminando de la plaza del Plebiscito) y con un personal muy amable y muy profesional.
Muy buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

couso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

probablemente uno de los mejores hoteles de Nápoles. Ha quedado un poco desplazado del centro, pero el servicio es muy competente, las vistas preciosas y las habitaciones muy confortables. Aconsejable para quien busque calidad, tranquilidad y buen servicio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Aravaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

A pesar de su habitual reposo, el Mediterráneo puede vivir momentos de profunda ira en la que el viento y la lluvia se conjuran para que este muestre su lado más terrible y en esos momentos no hay nada mejor que estar mirándolo desde una de las ventanas del Grand hotel Vesuvio. SI uno tiene la oportunidad de tener esa experiencia, Nápoles volverá a ser el centro del mundo clásico a la sombra del imponente Vesubio. Hay que empezar así la reseña porque sobre todo vista, tranquilidad y la oportunidad de soñar frente al mar, al Castillo del Huevo y del Vesubio es lo que ofrece este gran hotel que un día no tan lejano fue de gran lujo y que ahora sigue siéndolo aunque no tanto... Las habitaciones muy cómodas, las sábanas de hilo, el personal muy atento (en particular en el restaurante del desayuno) y el buffet del desayuno exquisito (con una excelente selección de mozarelas), ¿puede pedirse algo más? Puede y es de seguro que de proponérselo volvería a ser el hotel de gran lujo que el lugar y el establecimiento se merecen. Mientras tanto, vale la pena disfrutarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

He stado alojada dos noches en este hotel de 5*. hay que decir que quizá me esperaba que fuera de + lujo, pero en general está bien si vas con algun tipode oferta, si no es así, el precio creo que es desorvitado. Está situado justo delante del Castillo del Uovo, lo que hace que la zona sea tranquila. en un momenbto estás en el bullicio de Nápoles.
Puntos positivos del hotel:
- hay ahabitaciones totalmente reformadas y modernas que a mi gusto son + bonitas que las denominadas clásicas. Todas ellas tiene balcón y son espaciosas. La mayoria de ellas dan al mar con lo que las vistas son muy bonitas.
- la ubicación si lo que quieres es descansar un poco pero a la vez estar conectado con el centro. Está muy cerca del muelle de donde salen los barcos a Carpi, Sorrento, etc...
- enfrente del hotel hay una zona de ocio con muchos restaurantes. Pedir consejo al hotel ya que hay alguno que no vale la pena. A nosotros nos recomendaron un restaurante muy bueno y bien de precio.
- la amabilidad del personal en todo momento.

Puntos negativos o no tan favorables:

- Para ser un 5* hay cosas que no se corresponden como puede ser productos del desayuno. No es normal que no tengan zumo de naranja natural o que si quieres una tortilla tengas que pagar un plus.
- lo mismo pasa con el gimnasio, que es de pago.
- el minibar de la habitación no ofrece ni una agua gratuita como es costumbre en Italia, y los precios desorbitados...

en cocnlusión, el hotel me gustó perp por el precio que pague, a tarifa normal no vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Isla de San Martín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Antes que nada, llegue al hotel por ser miembro de leading hotels, y por esto me hicieron un upgrade a la suite 531.
Puedo decirles que antes de este hospedaje con mi esposa estabamos en el four season de milan en una suite con vista al jardin interno ....ya antes de este hotel estabamos en una suite en el hotel villa del este en cernobbio.
En mi criterio es uno de los mejores cuartos y una de las mejores formas de atenderme que he tenido en mi vida.
La habitacion. Inolvidable su paisaje con vista a la bahia de napoles, sus pequeños balcones fueron perfectos para tomar vino, su sistema de cierre de persianas le permite oscuridad absoluta si ud desea dormir hasta tarde, el colchon de muy buena calidad, las sabanas no son pratessi. Pero tienen mas dignidad y cobijan mejor.
la atencion del personal para mi, fue inmejorable ( LO unico cuestionable fue un vaso de agua que le cobraron a mi esposa en el bar del primer piso. Presisamente donde el dia anterior y con otro barman recibimos una excelentisima atencion).
Lo unico que se debe aceptar es que la ducha es pequeña.... Pero todo lo magnifico sin algo imperfecto, no puede ser magnifico.
Fui a napoles a comer la mejor pizza que recomiendan en el mundo (Les recomiendo la notizia) y a las ruinas de pompeya...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

N.°12 de hoteles románticos en Nápoles
N.°13 de hoteles balneario en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Vesuvio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Vesuvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoles Hoteles Con Encanto
Hotel Vesuvio Napoli
Hotel Vesuvio Napoles
Grand Hotel Vesuvio Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples

Si es el propietario o director del Grand Hotel Vesuvio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.