“Un hotel bueno, estupenda ubicación...El Excelsior debe ser mejor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Vesuvio

Añadiste el Grand Hotel Vesuvio a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Vesuvio
5.0 de 5 Hotel   |   Via Partenope 45, 80121 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 193 hoteles en Nápoles
Montecarlo, Mónaco
“Un hotel bueno, estupenda ubicación...El Excelsior debe ser mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Permanecí en el Vesuvio por una noche después de volver de Capri.

El hotel está bien ubicado y la habitación era espaciosa y con vistas al mar. Sin embargo, los muebles parecían viejos y estaba decepcionado por la decoración del dormitorio.

El cuarto de baño era muy agradable y había sido renovado muy recientemente. El acceso a la piscina es complicado y la piscina es algo pequeña.

Aunque no he estado en un Excelsior, creo que ofrecen una relación calidad-precio mejor y un servicio mejor en general.

New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

¡Verdaderamente uno de las peores experiencias de mi vida por tanto dinero! La fuente de los problemas era principalmente el personal, que era muy grosero y poco profesional. Sobre todo, se sentaban sin hacer nada a chismorrear, mirando a cada huésped de arriba y abajo, especialmente en la recepción. Cuando pedíamos direcciones o taxis, siempre daban como respuesta una contestación concisa “que enseguida”, y a veces el taxi para nosotros ni siquiera había sido llamado y tuvimos que ir a llamarlo nosotros mismos. La única vez que nos prestaron atención fue cuando les pedimos la hoja de comentarios de los huéspedes. ¡Que diferencia produjo eso!, pero desafortunadamente, ya habíamos hecho el registro de salida para entonces.

Los peores eran los que estaban sentados en la oficina de detrás de la recepción, como si pensaran que nadie podía verlos cuando la puerta estaba abierta de par en par. El desayuno era espantosamente malo también, sin casi fruta fresca y ninguna que pareciera atractiva.

Al final, era definitivamente el personal lo que hacía la diferencia(como en la mayoría de los hoteles de lujo) y en este caso, para peor. Recomendaría mucho ir al de al lado, el Excelsior (que estaban renovándolo cuando estábamos allí).

Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi novio y yo nos alojamos una noche en este hotel y estábamos muy contentos con todo. Había reservado el hotel 4 meses antes y cuando llegamos allí, nos dijeron que nos habían dado una mejora, que era una suite muy agradable en el 8º piso con unas vistas fantástica del castillo. La relación calidad precio era excelente. También tuvimos un agradable buffet de desayuno incluido en el precio. Seguro que regresaría.

Melville, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Qué hotel tan asombrosamente precioso. Las habitaciones son sumamente cómodas. El servicio es impecable. Regresaría seguro.

¿Has estado en Grand Hotel Vesuvio? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en Nápoles
N.°12 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Vesuvio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Vesuvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoles Hoteles Con Encanto
Hotel Vesuvio Napoli
Hotel Vesuvio Napoles
Grand Hotel Vesuvio Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples

Si es el propietario o director del Grand Hotel Vesuvio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.