“Impagable vista del Golfo de Nápoles” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Nápoles
Buenos Aires
“Impagable vista del Golfo de Nápoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve alojado 4 días, haciendo turismo en Nápoles. El Grand Hotel Parkers en un pequeño, lujoso, y encantador 5 estrellas como quedan pocos en el mundo. Pisos y baños de mármol, estatuas por doquier, habitaciones grandes y confortables, se suman a una serie de detalles de buen gusto, calidad y refinamiento. La actitud de toda su personal es comprometida con la buena atención del pasajero. Personalmente, me encantó.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Deborah M, Director de Relaciones Públicas en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Juan318, Gracias por escribir una revision en Tripadvisor!
Estamos contentos de que el Hotel y nuestros servicios le han gustato mucho.
Con la esperanza de que ha podido disfrutar de nuestra cocina napolitana al restaurante George's con su vista panoramica,. Nos sentiremos honrados de darle de nuevo el bienvenido al Grand Hotel Parker's. Hasta muy pronto. Atentemente.

425 personas han opinado sobre este hotel

port isaac cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Nos recomendaron alojarnos aquí por TripAdvisor, comimos en el restaurante, fue excelente, profesional, servicio amable, tres buenas comidas, canapés gratis y un vaso de gaseosa.
El precio era de 153 euros para dos, incluye café y una botella de vino de 40 euros (los vinos locales son desde los 15 euros, el nuestro fue de calidad superior) La vista desde la mesa era maravillosa, después de la cena nos sentamos mirando hacia Nápoles y la bahía, bebiendo limoncello, escuchando una banda de desfile y viendo los fuegos artificiales en la ciudad abajo. Nos fuimos a la media noche, el personal consiguió un taxi, seguimos sonriendo.
Esta fue una gran experiencia, el sólo ver la puesta de sol en Nápoles vale la pena el dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
belgium
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2005

Consistentemente mal servicio salvo el portero.
Los empleados están muy ocupado en ellos mismos y tienen poco tiempo para los huéspedes.
El personal no habla casi nada de inglés o francés.
Los cuartos de baño y las habitaciones son muy viejas (las peores almohadas).
Bonitas zonas públicas, un buen restaurante y bar, preciosas vistas de la ciudad vieja y la bahía.
Me pregunto cómo algunos hoteles consiguen 5 estrellas (incluso de lujo en este caso) en Italia.
Viajo mucho, y, en mi opinión, Parker's es un hotel de cuatro estrellas envejeciendo con un personal antipático.
Sobreprecio por un factor de 2 o 3.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Parker's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Parker's

Dirección: Corso Vittorio Emanuele 135, 80121 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°16 de hoteles románticos en Nápoles
N.°18 de hoteles para familias en Nápoles
N.°29 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Parker's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Parker's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Parker's Hotel Napoles
Grand Hotel Parker's Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples

Si es el propietario o director del Grand Hotel Parker's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.