“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 193 hoteles en Nápoles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado una semana. Nos dieron tres suites en dos alturas con unas vistas preciosas (las que no dan al mar pude ver que dan a un muro, cuidado porque la diferencia es abismal. Salvo algunos errores menores como la elección de los grifos y sanitarios de los baños, incoherentes con el resto de la muy buena decoración, o las flores secas por los pasillos, tienes la sensación de estar en un gran hotel de los de siempre, de los de película de los años 30 (de la que te saca de golpe, como siempre, el memo que sube a desayunar en bañador y chancletas). Sí, hay pequeños defectos de conservación en los muebles o la carpintería si los buscas... Pero estás en Nápoles, no en Dubai! El desayuno bueno, las vistas desde el comedor impresionantes, la atención del personal excelente, sobre todo en recepción. Está en una buena zona de la ciudad aunque dependes en buena medida del taxi. Muy bien. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, elegir vistas al mar; compensan la diferencia de precio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Deborah M, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Pablo Rs
saludos desde Nápoles, esperamos que hayas tenido un buen viaje de regreso a casa.
En nombre de todo el equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor
Estamos contentos de leer que usted aprecia cada detalle que hace que el Grand Hotel Parker es un lugar único para disfrutar de la belleza de Nápoles, con elegancia, prestigio y profesionalidad.
Le invitamos a contactar con nosotros para su próxima estancia en Nápoles,
un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Permaneci en Italia 8 días 4 de los cuales estuve en Nápoles y me aloje en el Hotel Parker's, es un Hotel antiguo pero muy bien conservado, sus pisos de mármol sus psredes muy bien cuidadas, caminar por el corredor da la impresión que se está en otro sitio no en un hotel, la vista desde la terraza del restaurante es espectacular a cualquier hora en especial en la noche; Nápoles fue nuestro centro de operaciones para visitar la hermosa Isla de Capri, visite la Gruta Azurra, además visitamos la pequeña Ciudad de Sorrento, muy bella ciudad con una espectacular gastronomía, además visitamos la Ciudad de Pompeya y recorrimos sus Ruinas, un destino turístico muy bello muy romántico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Deborah M, Director de Relaciones Públicas en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Querido LuisEdoradoR,
Muchas gracias por escribir sus sensasiones positivas sorbre su viaje en Napolès y sobre los buenos servicios que ofrece el Grand Hotel Parker’s.
Asi, los viajadores de su pais podràn leer sus consejos y venir a disfrutar un viaje por el sur de Italia, pasando unos diàs al Grand Hotel Parker’s donde podràn admirar la vista impresionante sobre el Golf de Napolès, y probar la cocina Napoletana preparada por el nuestro Chef Baciòt.
Muy atentemente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve alojado 4 días, haciendo turismo en Nápoles. El Grand Hotel Parkers en un pequeño, lujoso, y encantador 5 estrellas como quedan pocos en el mundo. Pisos y baños de mármol, estatuas por doquier, habitaciones grandes y confortables, se suman a una serie de detalles de buen gusto, calidad y refinamiento. La actitud de toda su personal es comprometida con la buena atención del pasajero. Personalmente, me encantó.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Deborah M, Director de Relaciones Públicas en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Juan318, Gracias por escribir una revision en Tripadvisor!
Estamos contentos de que el Hotel y nuestros servicios le han gustato mucho.
Con la esperanza de que ha podido disfrutar de nuestra cocina napolitana al restaurante George's con su vista panoramica,. Nos sentiremos honrados de darle de nuevo el bienvenido al Grand Hotel Parker's. Hasta muy pronto. Atentemente.
port isaac cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Nos recomendaron alojarnos aquí por TripAdvisor, comimos en el restaurante, fue excelente, profesional, servicio amable, tres buenas comidas, canapés gratis y un vaso de gaseosa.
El precio era de 153 euros para dos, incluye café y una botella de vino de 40 euros (los vinos locales son desde los 15 euros, el nuestro fue de calidad superior) La vista desde la mesa era maravillosa, después de la cena nos sentamos mirando hacia Nápoles y la bahía, bebiendo limoncello, escuchando una banda de desfile y viendo los fuegos artificiales en la ciudad abajo. Nos fuimos a la media noche, el personal consiguió un taxi, seguimos sonriendo.
Esta fue una gran experiencia, el sólo ver la puesta de sol en Nápoles vale la pena el dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
belgium
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2005

Consistentemente mal servicio salvo el portero.
Los empleados están muy ocupado en ellos mismos y tienen poco tiempo para los huéspedes.
El personal no habla casi nada de inglés o francés.
Los cuartos de baño y las habitaciones son muy viejas (las peores almohadas).
Bonitas zonas públicas, un buen restaurante y bar, preciosas vistas de la ciudad vieja y la bahía.
Me pregunto cómo algunos hoteles consiguen 5 estrellas (incluso de lujo en este caso) en Italia.
Viajo mucho, y, en mi opinión, Parker's es un hotel de cuatro estrellas envejeciendo con un personal antipático.
Sobreprecio por un factor de 2 o 3.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Parker's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Parker's

Dirección: Corso Vittorio Emanuele 135, 80121 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°13 de hoteles para familias en Nápoles
N.°18 de hoteles románticos en Nápoles
N.°28 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Parker's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Parker's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Parker's Hotel Napoles
Grand Hotel Parker's Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples

Si es el propietario o director del Grand Hotel Parker's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.