Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en el centro de Napoles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Naples Hotel Mediterraneo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Naples Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Naples Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nuova Ponte di Tappia 25, 80133 Nápoles, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º31 de 188 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
Milan, Lombardia, Italy
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Buen hotel en el centro de Napoles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve en este hotel por viaje de negocios y el trato fue excelente. Hotel en pleno centro de Napoles con vistas muy bonitas sobre el puerto. Todo limpio, buen desayuno. Habitaciones grandes y baños limpios. Buen mantenimiento general por parte de los empleados. Parking privado donde te aparcan y sacan el coche sin necesidad de molestarte. Repetiré seguramente en mi próximo viaje.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

740 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    335
    115
    28
    18
Ver opiniones para
111
268
26
198
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es enorme y en general esta bastante bien.
Entrando al lobby te ilusionas con un hotel mucho mejor de lo que es.
La cochera es una tortura, traten de ir sin auto. La entrada/salida es finita y con una curva pronunciada que si el auto es muy largo se corre el riesgo de rasparlo todo
Se destaca la vista desde el piso 11, donde se toma el desayuno. Hay un telescopio a disposición.
En el Front Desk, si no hablás italiano o inglés, te podes quedar parado adelante de ellos que "ni te miran". Literalmente. Es raro que porque desconozcan tu idioma prefieren no atenderte y esperan que lo haga un compañero, porque en cuanto hay contacto visual saben que les vas a hablar. Es molesto estar esperando algunos minutos, ver como pasan todos de largo y tener que empezar (en inglés, of course) a pedir que alguien te ayude. Creen que solo hablas español y por eso te ignoran?
En el desayunador, los empleados son malhumorados, gruñones, golpean las cosas y todo el tiempo escuchas por lo bajo como protestan.
No se puede desayunar en paz porque te hacen sentir que sos una molestia, que sería bueno que termines rápido y que te vayas. Lo peor es que logran que te quieras ir lo antes posible. Y ni se te ocurra ir cerca del horario de cierre!
La habitación no estaba mal. Era amplia y cómoda pero era interna, lo cual no me gustó ni me pareció coherente con lo que se paga.
En realidad tenía vista a la escalera de incendios! Yo pensaba que alguien podía entrar facilmente y puse la cama de mi hija obstruyendo la apertura del ventanal.
Era tan mala la forma de atender en el Front Desk que no tuve ganas de pedir un cambio, total uno no esta casi nada ahi adentro.
El baño era grande -pero algo feo- con variedad de amenities.
La ubicación perfecta para hacer Nápoles caminando. Sin dudas es su punto a favor.
Si fuera por todo lo demás seguramente no lo recomendaría.
WiFi gratuita sólo en el lobby. Y como ya se dijo muchas veces: basta de querer cobrar el WiFi señores! Si no está incluído en las altas tarifas, qué lo está?

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interna!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceNaples, General Manager en Renaissance Naples Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Bratzy,

Gracias por haber elejido el Renaissance Naples Hotel Mediterraneo por su estancia.

Somos feliz que usted habìa apreciado la posicìon de el hotel, que està entre el casco antiguo y el paseo donde estàn todas las tiendas ,y tambièn nuestra vista desde el Roof Garden, esto es para nosotros una estrellas màs !

Pero, lo que es muy importante para nosotros, aùn por un estancia que sea feliz y còmoda, son los estandard de nuestros servicios.
Por eso, lo siento que nuestro personales de la recepciòn y del desayuno no fueron disponible asì como nuestro estandard, por eso en el futuro tenemos que hacer cursos sobre los comportamientos porque, lo que es muy importate para nostros es anticipar las necesidades del nuestro huespèdes para una benvenida muy calorosa asì como una casa. Tambièn haremos que nuestro responsable harian todo en el respecto de estos principios.

Lo sentimos mucho que usted tenìa tambièn una dificultad para el entrada y la salida en nuestro aparcamiento que estàn a lado de la entrada del Hotel, aùn nuestros adeptos estàn disponible para efectuar las maniobras de aparcamiento.

Lo que concierne nuestro wifi en las habitacìones es verdad que desde las habitacìones se paga 9 euros por toda la estancia, pero en lo que son todos las areas comùn de el Hotel està libre, como en la hall, en el restaurante O’Break y nuestra “ Terrazza Angiò” donde se hace el desayuno.


Espero en su pronto regreso en Nàpoles una segunda vez, asì puedo directamente reservarle una habitaciòn mas grande y con vista de la ciudad que respecta sus preferencias.

Saludos cordiales

Barbara Brunelli
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en un viaje al Sur de Italia. Verdaderamente el hotel nos gusto mucho. Si bien el trato es impersonal dado la capacidad del hotel, las habitaciones son amplias, limpias y las zonas comunes muy bonitas.
El desayuno en la terraza de los mas completos y variados que comi en Italia.Con muy buena vista.
unica critica por WIFi en la habitacion te cobran 9 euros independiente de las noches que te alojes. Es gratuito en areas comunes.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. La habitación (de fumadores) olía mal. Habitación pequeña, vistas a una calle lateral. Baño pequeño muy antiguo. Muy bien situado cerca de la calle Toledo, muy cerca de todos los sitios interesantes. Trato amable y correcto pero sin más. Desayuno mediocre. Hotel muy grande e impersonal. No está mal del todo pero no es un 4 estrellas. Por 100€ me parece caro para lo que dan.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceNaples, GM Office Co-Ordinator en Renaissance Naples Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Gentile Karim5,

La ringraziamo di cuore per aver voluto condividere con noi le Sue impressioni circa il soggiorno presso il Renaissance Naples Hotel Mediterraneo perché in questo modo ci permette di migliorarci costantemente, infatti il nostro impegno è sempre rivolto a far si che la nostra accoglienza possa raggiungere l’eccellenza.


Siamo molto felici che abbia potuto godere della vantaggiosa posizione del nostro hotel in pieno centro cittadino e soprattutto che abbia apprezzato l’operato professionale del nostro personale!


Gentile Karim5, il Renaissance Naples dispone di 218 camere di tipologia e dimensioni diverse, con viste differenti, di queste alcune affacciano sul cortile interno, altre sulla strada ed una parte minore, infine, sul golfo di Napoli, ma sono tutte dotate dei comforts tipici di un albergo di 4 stelle superior, per questo ci rincresce che la camera a Lei assegnata non abbia incontrato appieno il Suo gusto, e, in occasione di un Suo futuro soggiorno presso la nostra città, auspichiamo di poter riservarLe una camera più ampia, situata ai piani più alti dell’albergo; è nostra volontà altresì, informarLa che per verificare il rispetto dei nostri elevati standards di pulizia e di manutenzione sono effettuati controlli giornalieri in tutte le camere, per questo ci preme assicurarLe che la presenza di cattivo odore nella camera fumatori da Lei evidenziata rappresenta assolutamente un’eccezione che risolveremo immediatamente.



Desideriamo, infine, esprimerLe il nostro profondo rammmarico se il nostro breakfast, con cui ci proponiamo di incontrare i gusti di una clientela internazionale eterogenea, non è stato all’altezza delle Sue aspettative, a differenza di quanto solitamente riconosciuto dai nostri ospiti, per questo, nutrendo la viva speranza di poter in futuro corrispondere pienamente ai suoi desideri, ci pregiamo di informarLa che, facendo tesoro delle Sue osservazioni, continueremo ad arricchire sempre la nostra offerta.


Al piacere di presto riaverLa quale nostro graditissimo ospite

Emanuela Testa
GM Office Co-Ordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Nos alojamos 3 noches, amables en recepción y por un leve retraso en la entrega de llaves nos invitaron a tomar algo en cafeteria. Es un edificio bueno, grande de los 60, con buenas zonas comunes, algo modernizadas. Resulta algo intemporal, está en zona tranquila, muy cercana al centro, pero sin el agobio y el caos que existe a muy poca distancia. Muy cerca del muelle de embarque para todos los destinos y adonde llega el bus del aeropuerto. Creo que es de lo mejor por calidad/precio y situación. Un buen 4 estrellas, habitaciones espaciosas,cama de tamaño y comodidad fantástica, muebles algo antiguos pero buenos, baño antiguo pero no viejo. Griferia y potencia de agua muy buenas. Buen aislamiento y aire acondicionado. Lo peor el desayuno, muy lejos del nivel medio del hotel, lo hace desmerecer mucho, salvo ese detalle nos resultó confortable. la vista desde terraza es buena.

Consejo sobre las habitaciones: mejor altas, pues Nápoles es ruidoso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Naples Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Naples Hotel Mediterraneo

Dirección: Via Nuova Ponte di Tappia 25, 80133 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Nápoles
N.°16 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°18 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°30 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Naples Hotel Mediterraneo 4*
Número de habitaciones: 228
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Naples Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Naples Hotel Mediterraneo Nápoles, Provincia De Nápoles
Naples Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Naples Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.