“Ideal para viajes de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Naples

Añadiste Holiday Inn Naples a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Naples
4.0 de 5 Hotel   |   Via Domenico Aulisio - Centro Direzionale Isola E6, 80143 Nápoles, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 188 hoteles en Nápoles
“Ideal para viajes de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Atencion cordial.idel para viajes de negocios por la ubicacion en el Centro Direzionale.
El internet no es free se abona una tasa diaria con excepcion de los miembros del IHG Rewards club.
Es un hotel recomendable por servicio y calidad ,el unico inconveniente para viajes de placer e la ubicacion fuera del area tuirstica e historica de Napoles.

Consejo sobre las habitaciones: Atencion si rentaaan un auto ,es muy complicado el acceso al hotel y su estacionamiento ,debido a l...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Sra Cynthia S
muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadìa con nosotros y que hemos alcanzado sus expectativas.
Desde algunos dias el internet es gratuito en todas las habitaciones y en las áreas públicas del Hotel, por eso esperamos nos vuelva a visitar proximamente para hacer que cambie de opinión con respecto a nuestro servicio internet.
Nuevamente Muchas Gracias.
Cordialmente
Directór

• Chino (simplificado) primero
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel esta ubicado en un barrio cerrado creado para los negocios, es el llamado "centro direccionale". Lo positivo de esto es que este barrio es todo peatonal, esta limpisimo, no hay gente por las noches, y da gusto paseas..y tiene una muy buena seguridad privada q vigila continuamente durante toda la noche. Lo malo es que ese barrio esta situado en una zona mala, como dicen por ahi. No es que el hotel este en mala zona, el bario esta muy bien, lo que pasa es que alrrededor de este...
el hotel esta bien, limpio, Habitaciones grandes y bastante modernas aunque no nuevas, nuevas. el desayuno un 7. Si voy a napoles..este es mi hotel, es un baño de calma en la estresante cuidad de napoles

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Apreciado aitor g
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Holiday Inn Naples y sobretodo gracias por compartir los buenos comentarios sobre la limpieza de nuestro hotel y sus habitaciones.
Me agradezco también que le ha gustado nuestro desayuno y que continuará a elegirnos por sus viajes á Napoles.
Saludos cordiales.
Bruno De Caria, Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Primero excelente la ubicacion a destacar en la mejor zona de napoles, al principio pense pq tan lejos pero era como puerto madero esa zona y cuando me baje de la estacion de tren q era como plaza once asi q se imaginaran q tranquilidad llegar a la zona del hotel y al hotel donde no le faltaba nada. Muy mal que te cobren internet pq realmente lo necesitaba en ese momento para webchechinn y me decepciono q te cobren todo aparte, pero nada mas q reprocharle, al lado teníamos una excelente pizzeria 10 puntos la pizza de napoli de las mejores de italia y en ese nivel la de enfrente del hotel. Adentro del hotel te matan con los precios de todo lo q quieras consumir. A destacar el servicio de charters (incluidos) q van y vuelven cada 3 horas al centro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Distinguido Lucianohs88,
muchas gracias por su reseña sobre nuestro Holiday Inn Naples.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel a pesar de que los precios le parecían exagerados.
La espero en nuestro Hotel en su próximo viaje a Nápoles.
Gracias de nuevo por el tiempo que os dedicó.
Bruno De Caria, Directór
tandil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

el hotel esta bueno, pero cuidado con la ubicación, tomen un taxi para llegar o consulten horarios de las combi del hotel que llegan al aeropuerto, centro de la ciudad y estación. casi imposible que un hotel así este en tan mala ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Distinguida Cecilia j,

Gracias por el tiempo que dedicó a comentar sobre su estancia, y me alegra ver la apreciación de nuestro Hotel.
En referencia a la ubicación el Hotel esta bien conectado con el centro de la ciudad, la estación central y el Aeropuerto, gracias a nuestro servicio de shuttle bus que es libero para nuestros Clientes.

Espero que vendrá de nuevo en nuestro hotel y novamente gracias

Gerente General
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel muy bueno típico de ciudad, bien situado, con muchos servicios cercaa menos de cinco minutos andando, con un personal muy amable que hace todo lo posble porque tu estancia sea agradable, la habitación vieja pero muy limpia, yo lo recomiendo, en un mes que estuve alojado en el no tuve ningún problema. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Distinguido/a Tenerifelicidad,

Gracias por su reseña sobre nuestro Holiday Inn Naples.

Estoy feliz de que pasó una buena estancia, y que nuestros servicios cumplen con sus expectativas.

La esperamos en nuestro Hotel en su próximo viaje a Nápoles

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Naples

Dirección: Via Domenico Aulisio - Centro Direzionale Isola E6, 80143 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Nápoles
N.°29 de hoteles para familias en Nápoles
N.°29 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°33 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Naples 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, IHG, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Naples
Hotel Holiday Inn Naples
Holiday Inn Naples Nápoles, Provincia De Nápoles
Holiday Inn Naples Hotel Naples
Naples Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.