“Establecimiento muy bueno en una zona muy particular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Naples

Añadiste Holiday Inn Naples a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Naples
4.0 de 5 Hotel   |   Via Domenico Aulisio - Centro Direzionale Isola E6, 80143 Nápoles, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 188 hoteles en Nápoles
“Establecimiento muy bueno en una zona muy particular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Este es un establecimiento recomendable, me gusta en donde está ubicado, el así llamado "Centro Direzionale", un complejo de negocios que es escasamente habitual en Italia, ya que poco y nada tiene que ver con el urbanismo de cualquier ciudad italiana. El estilo del "Centro Direzionale" se parece mas a Toronto o a Nueva York que a una ciudad italiana. Y en eso reside su atractivo, a pesar de que hay huéspedes que no les gusta eso. Pero a mi me encanta, mas allá del hecho de que uno se pierde al caminar en tan grande centro de negocios siendo el Holiday Inn Napoli es el único hotel en el complejo.
De gran positividad es que el Hinaples esté ubicado cerca de la estación Napoli Centrale, se puede ir caminando y es una zona muy bonita para caminar (no he notado ningún problema de inseguridad, incluso de noche).
El desayuno es mas bien internacional antes que italiano. En eso le daría mas un toque nacional.
Es muy amigable usar Internet en este hotel ya que hay 2 Internet points con ambas PCs de escritorio con Windows 8.1.
Ha sido muy cortés el Sr. Luca cuando notó de que era miembro Ambassador en Priority Club, tuvo una actitud friendly de front desk manager.

El shuttle de cortesía constituye una ventaja significatuva del Hinaples, cubriendo el trayecto a Napoli Centrale, el centro y el aeropuerto aunque el gap de una horas desde el mediodía es un hueco grande.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable a quines les gusta el concepto del Centro Direzionale
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado Martin A
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Me gustaría darle las gracias por haber mencionado su apreciación acerca de nuestra ubicación estratégica y nuestro servicio gratuito de transporte útil.
También me complace escuchar tan amables palabras sobre mi personal y, en particular, acerca de Luca.
Tendremo también en consideración su sugerencia sobre nuestro desayuno
Gracias una vez más por recomendar Holiday Inn Naples, yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales
Alessandro Geminiani, Directór

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Sabia de la condicion que tenia el hotel con respecto a su ubicacion, esta retirado de area turistica y nocturna de la Ciudad. Igual lo escoji por que siempre que viajo utilizo las instalaciones del sistema IHG, el hotel esta en la Area Financiera y de Oficinas de la Ciudad, claro de dia en los horarios de oficinas esta muy concurrido de personas, pero de noche hay poca gente, se observan muchachos de la zona haciendo actividades deportivas o de recreacion, observe que habian ninos jugando lo cual me indico que no era tan peligroso, igualmente es muy solo, el hotel tiene servicios de buses que te llevan y traen al hotel, pero no funcionan a altas horas de la noche, tomar un taxi no me parecia ya que la Ciudad de Napoles dicho por los mismos Napolitanos es una ciudad peligrosa y roban, razon por la cual no me confie sino del metro y del servicio de transporte del hotel, en el counter del hotel te entregan un folleto del Shuttle Bus Service, el horario esta entre 8 am y 9:40 pm, hay un Shuttle al aeropuerto y otro a la Stazione Garibaldi y a la Estacion de Tren. La Estacion de Metro cerca del hotel se llama Centro Direzionale, el hotel es un edificio muy alto y tiene muchas habitaciones, razon por la cual, aunque tienes mas de 6 acensores a veces se congestionan, y note que la gente se meten todos apretados, lo cual indica que el servicio se retrasa mucho, si llega el acensor aproveche y montese. El desayuno normal, mas tipo ejecutivo muy basico, es bueno pero no muy diverso. Algo importante para los que llegan por metro al hotel, no es facil encontar la entrada, no esta a los lados del edificio sino como en un pasillo que esta como por dentro del edificio, se obsevan pequenas mesas y toldos por alli esta la entrada del hotel, y el lobby no esta alli, hay que bajar por el acensor 2 niveles, por que no tiene escaleras, no es facil si traes mucho equipaje. La Habitacion muy buena como siempre de los Hoteles Holiday Inn, si senti olor a humedad pero no todo puede ser perfecto. Si note que la Ciudad en General no es muy turistica, culturalmente choca, son muy fuertes en el trato con el turista no hay amabilidad, ni una sonrisa natural. La ciudad esta en muchas remodelaciones, la verdad que arquitectonicamente es muy imponente, pero se ve como sucia y descuidada, y hay mucha gente y si te toca caminar o cruzar las calles no es facil por que manejan muy violentamente. Otro detalle el chico de la noche del Shuttle tuvo el detalle de ofrecerno unos dulces tipicos de Napoles muy buenos, no recuerdo el nombre ni del chico ni del dulce, pero muy buen detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vista a la cordillera donde nace el Vesubio
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado Johan T
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Holiday Inn Naples, y me alegra ver la apreciación de nuestro Hotel.
Lo siento que nuestra ubicación no le gustò; nuestro hotel está situado en el barrio financiero de la ciudad y luego por la noche es sin duda un área menos "vivida" que la del centro de Náples.
Pero es verdad que durante el día, el Centro Directional ofrece la oportunidad de irse de compras y elegir entre una amplia variedad de lugares para comer pizza, mientras que al atardecer se convierte en el lugar ideal para hacer footing.
Gracias también por mencionar la amabilidad del chico de la noche del Shuttle
La espero en nuestro Hotel en su próximo viaje a Nápoles.
Atentamente. Alessandro Geminiani, Directór
San Luis Potosí
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En el hotel te piden que no los critiques por la ubicación pero hay que mencionarlo. Están lejos del centro en un sitio horrible. Si te gusta salir a caminar de noche, ni lo intentes. Tienen un shuttle que va al centro, a la estación y al aeropuerto, es un solo camioncito y hace el circuito. Eso está bien, lástima que no tienen servicio el domingo.
Esta cerca de la estación principal de trenes y del aeropuerto.
El hotel en general bien, normal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Manager-Hotel-Invest, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado mavit
Lo siento por lo que no fue de su agrado.
La espero en nuestro Hotel en su próximo viaje a Náples.
Atentamente. Alessandro Geminiani, Directór
Jerusalén, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

como muy bien nos describio el taxista que nos llevo al hotel ,este hotel se encuentra en una zona fronteriza de Napoli,los alrededores del hotel tiene muy mala pinta,no conviene salir de noche ya que se considera peligroso ,nosotros estuvimos una noche ,el hotel tiene un muy buen nivel con todas las facilidades incluido spa que no pudimos visitar lamentablemente,la habitacion que recibimoas con una vista excelente ,lo importante es pedir una habitacion un piso alto,la atencion normal ,el desayuno correcto,y en nuestra habitacion no funcinaba la cafetera y tb. se sintio un poco de olor a cigarrillo, fuera de que la calefaccion funcionaba parcialmente,el hotel se encuentra cercano a la estacion de trenes

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos altos para tener vista del paisaje del vesubio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GMManager, Manager en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado fdav73,
muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Holiday Inn Naples, y me alegra ver la apreciación de nuestro Hotel.
Lo siento por lo que no era de su agrado. Sus informaciónes fueron revisados cuidadosamente para la mejor solución.
En cuanto a la zona de detrás del Hotel, en los próximos meses estan previstas obras de mejora.
La espero en nuestro Hotel en su próximo viaje a Nápoles.
Atentamente
Bruno De Caria, Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Atencion cordial.idel para viajes de negocios por la ubicacion en el Centro Direzionale.
El internet no es free se abona una tasa diaria con excepcion de los miembros del IHG Rewards club.
Es un hotel recomendable por servicio y calidad ,el unico inconveniente para viajes de placer e la ubicacion fuera del area tuirstica e historica de Napoles.

Consejo sobre las habitaciones: Atencion si rentaaan un auto ,es muy complicado el acceso al hotel y su estacionamiento ,debido a l...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Sra Cynthia S
muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadìa con nosotros y que hemos alcanzado sus expectativas.
Desde algunos dias el internet es gratuito en todas las habitaciones y en las áreas públicas del Hotel, por eso esperamos nos vuelva a visitar proximamente para hacer que cambie de opinión con respecto a nuestro servicio internet.
Nuevamente Muchas Gracias.
Cordialmente
Bruno De Caria
Directór

¿Has estado en Holiday Inn Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Naples

Dirección: Via Domenico Aulisio - Centro Direzionale Isola E6, 80143 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Nápoles
N.°33 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°35 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Naples 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Naples
Holiday Posada Naples
Holiday Inn Naples Nápoles, Provincia De Nápoles
Holiday Inn Naples Hotel Naples
Naples Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.