“PENSION...HOTEL NO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 188 hoteles en Nápoles
A Coruña, España
“PENSION...HOTEL NO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

La ubicación es muy buena, está al lado de la estación de tren, pero eso significa que los alrededores de la estación está llena de gente nada recomendable y muy pendiente del turista para el robo... El "hotel" tiene alojados de la tercera planta hacia abajo inmigrantes que se dedican a la venta ambulante en la calle, cocinan en sus habitaciones, etc....La higiene es muy relativa en las habitaciones....El restaurante no está nada mal, los empleados son todos muy amables, tanto en recepción como en el restaurante, el metre super simpático......Me imagino que en algún tiempo fué un hotel de tres estrellas, ahora mismo está en una situación de deterioro y los alrededores no son seguros, hay inmigrantes, prostitución..impresionante de verdad !!! A nosotros el primer día nos intentaron hacer el tirón de bolso a 10 metros del hotel...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ghilder, General Manager en Hotel Cavour, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
CLIENTE GENT.MO

Pedimos disculpas por los inconvenientes y que el éxito ', sin embargo, requiere una explicación.

De ospitavamo 1 año de un programa de protección civil para los refugiados políticos en las dos primeras plantas del hotel, que iba a dar a los inmigrantes hospitalidad humanitarias que llegaron a este país para escapar de la guerra que había en ellas.

La nuestra empresa y "estaba muy complacido de poder contribuir al acoger a estos refugiados insisten en que ellos son personas como todos los otros un poco menos afortunados.

Les informo, sin embargo, que el programa de 28/02/2013 y "terminado y tanto el hotel y todos los hoteles de la zona no alojamos más" inmigrantes.

Además de informarle de que hemos proporcionado para la reestructuración de una parte del hotel, que estaba dedicado a migarnti y estaríamos encantados si ella volverá a ser nuestro cliente.

El coridalmente saludo

Gestión de Ventas

Massimiliano Catuogno

Hotel Cavour Nápoles

• Turco primero
rafaela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Realmente no creo que este sea un hotel italiano de tres estrellas. Me senti por momentos bastante inseguro en el por el constante ir y venir de gente a todas horas. La verdad, no me parece un buen hotel para alojarse en familia como fue mi caso...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
CLIENTE GENT.MO

El coridalmente saludo

Gestión de Ventas

Massimiliano Catuogno

Hotel Cavour Nápoles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabo de venir de allí y lo único que se puede creer es que los empleados son correctos pero de lo demás...., deja mucho que desear. Está ocupado por los vendedores de la calle, que lo utilizan de vivienda y de almacén y además, guisan en las habitaciones y desprenden un olor que no corresponde con el lugar. Servicios de hotel brillan por su ausencia. La TV sólo tenia 4 canales. No hay nevera, el patio de luces ni te cuento. El desayuno con muy poca variedad. Yo si tuiera que volver, no iria alli. Considero que no es de tres estrellas, sino bastante inferior. Lo siento.
Gerard.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

no lo recomiendo para nada, además la zona en la que está, si bien está muy cerca de la terminal de trenes, es horrenda, sucia, llena de vendedores ambulantes o manteros, super insegura.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Córdoba Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un Hotel antiguo pero confortable. La cocina es típica, la atención excelente, cercano al centro, frente a la plaza. Nos sentimos muy cómodos en él.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cavour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavour

Dirección: Piazza Garibaldi 32, 80142 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º152 de 188 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cavour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavour Napoles
Cavour Napoles
Hotel Cavour Nápoles, Provincia De Nápoles
Cavour Hotel Naples

Si es el propietario o director del Hotel Cavour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.