“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Cucciolo Bohemien

Al Cucciolo Bohemien
Vico Berio 5/8, 80132 Nápoles, Italia (San Ferdinando)
Mejorar este perfil
Barrio: San Ferdinando
Valencia, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Despues de comer en 10 Rtes de Napoles, el mejor calidad-precio. Raciones abundantes y sabrosas. Los camareros amables y serviciales, ¡No se cansan de explicarte el menu!. Lugar agradable aunque un tanto peculiar.Situado en una bocacalle de la Via Toledo frente a la Galeria Umberto I

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad Real - España
“Buen sitio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

La verdad es que esta vez la comida no estuvo como la primera, en aquella ocasión comimos pasta muy pero muy buena.
Me parece que el error estuvo en dejarle que nos trajera lo que el quisiera, y por supuesto tiró de lo que tenía en el menú del día.
Desde luego es un sitio para visitar y probar buena pasta, es un restaurante tradicional muy pequeño y de esos que tienen solera.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El primero y mejor restaurante de Nápoles que he ido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Fuimos de casualidad porque por fuera no parecía tan bueno, y fue evidentemente todo lo contrario, porque fui con mi novio que es napolitano y evidentemente un entendido de esta cocina, y pedimos una ensalada de pulpo y unas tortitas de un pescado que no recuerdo el nombre pero que estaba delicioso!Los dos platos que nos pedimos estaban también riquisimos, uno eran macarrones con funghi prosciutto cipolla pomodoro e panna y otros una pasta curiosa que parecia calamar (que lo hacian con calamar xo en ese momento no tenían) y me lo pusieron con almejas y tomatitos cherry y sinceramente se notaba que llevan desde 1965 y que son unos expertos en la materia!Para finalizar un dulce que hacían también ellos que era una tartaleta de manzana con crema estupenda!Sinceramente he ido muchas veces a napoles, y recomiendo este lugar sin duda!Nos salió la cena x 38 euros: con 2 entrantes, 2 principales, el postre, dos limoncellos y el agua. Y sinceramente merece la pena su precio, por la calidad de la comida, y la atención de los propietarios que son super simpaticos!Además de la decoración que es maravillosa!

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente