“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 187 hoteles en Nápoles
Alicante
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Inmejorable situacion (sobre todo si pides habitación con vistas al mar) con preciosas vistas al Castell D´Ovo y el Golfo de Napoles. Hotel con sabor clásico y con encanto. Personal superamable. Buenas habitaciones y limpieza.
Dos pequeños peros: desayuno un poco justito y el pay per view de la TV imposible (no pude ver el partido del madrid y eso en un hotel de esta categoría...., también es verdad que en recepción no lo tenían nada claro).
Creo que repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos hemos alojado tres noches aqui que reserve en booking (150 euros la noche con desayuno, no se cual es el precio habitual). El hotel esta en la mejor zona de Napoles, muy tranquila y una delicia tanto al salir por la manana como al volver paseando por la noche. Las zonas comunes son preciosas, con un lujo muy de principios del siglo XX pero la habitacion estaba en el quinto piso que, por lo que he leido en otras criticas, es el de peor categoria: era muy pequena, con vistas laterales al mar y al castillo del huevo y con un bano propio de un hotel de 3 estrellas espanol, diminuto y sin sitio para dejar el neceser. Eso si, el colchon y la cama eran maravillosos. El desayuno se servia en una sala muy bonita, con manteles de hilo, cuberteria de plata y trato exquisito pero habia muy poca comida y muy poco variada y todo aquello que quisieras extra te lo cobraban aparte (6 euros por un zumo de naranja!!!). El personal era correcto sin mas. Si vuelvo a Napoles no creo que me vuelva a lojar aqui, pagare un poco mas y me quedare en un hotel de mayor categoria

Consejo sobre las habitaciones: que no os alojen en el quinto piso
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Giuseppe B, Direttore en Grand Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado Huesped,
Antes que todo Le damos gracias por sus comentarios.
Lamentamos muchos que su estadìa no haya sido del todo satisfactoria y nos disculpamos sobretodo por esto.
Agradecemos mucho que le haya gustado el estilo y la zona en la cual nuestro Hotel està ubicado y al mismo tiempo deseamos informarLe que sus consejos con respecto a nuestros servicios ofrecidos nos serviràn en un futuro para mejorar nuestra atenciòn al cliente.
Nuestro Objectivo es ante todo la satisfactiòn de nuestros clientes de tal modo que la invito a regresar a nuestro Hotel con el fin de que compruebe la mejoria adoptada gracias a su intervento.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos alojados 6 noches. El hotel es magnífico, está ubicado en uno de los lugares más bellos de la ciudad. La atención del personal, las habitaciones, el servicio del hotel, son estupendos. Está cerca de la zona más elegante de la ciudad y tiene una vista maravillosa sobre el mar y el Castel dell'Ovo. Rodeado de buenos restaurantes, cerca del centro y a pocos minutos del puerto en taxi o autobus.
Lo único que reprocho es que en la habitación no había información sobre la ciudad y sus alrededores y lo que nos dieron en la recepción no fue suficiente. Aconsejo ir a la oficina de Turismo en la Piazza del martiri

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Mi socio y yo pasamos cuatro noches en el Grand Hotel Santa Lucia a principios de marzo de este año, y no habríamos podido ser mejor atendidos. Nuestra habitación era lujosa y cómoda -- estábamos en una esquina delantera en el tercer piso, con unas vistas gloriosas desde dos balcones hacia la bahía de Nápoles a Capri y (justo a la vuelta de la esquina) a una parte de las faldas del Vesuvio, una cama extraordinario cómoda, y una bañera jacuzzi lo bastante grande como para nadar en ella. El personal no podía ser más amable, agradable y servicial. El hotel está a poca distancia de tres restaurantes fabulosos y de alta categoría (tomamos una buena comida en Bersagliara, Antonio y Antonio, y en Mussels and Soul) y por lo menos diez más dispersas por los alrededores de la línea de costa, justo en la puerta. Hemos leído algunos informes del ruido de las calles que ocasionan problemas para los que duermen, y aunque esto puede ser un poco más problemático en la temporada alta, durante el verano, no tuvimos ningún problema con esto y dormimos con las puertas del balcón abiertas todas las noches. Nuestra tarifa por la habitación incluía el buffet de desayuno en el hotel -- bastante variado, maravillosamente servido y la leche que acompaña el café es caliente y espumosa-. Hicimos una generosa cantidad de viajes durante nuestra visita -- a Pompeya, a Sorrento, a la costa de Amalfi y a Paestum --, pero en viajes más cortos y, para el aeropuerto, la parada de taxis está justo al lado del hotel. Esto es un sitio tranquilo, relajado y elegante. Realmente no habríamos podido estar más contentos con este hotel –Muy recomendable-.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leicester England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Este hotel es ciertamente lo que dice en la lata, “Gran”. Tenía una Júnior Suite con vistas al mar. La habitación era notablemente espaciosa, con salón, escritorio y un monstruo de cama. Sin embargo, el cuarto de baño era sublime, con una bañera jacuzzi en la que habrías podido dar vueltas. Las ventanas delanteras se abrían sobre un pequeño balcón con vista al Mediterráneo. Tiene una excelente relación calidad-precio. El personal era encantador y la ubicación es maravillosa, cerca de varios restaurantes encantadores. Aunque Nápoles no es del gusto de todos, es una comunidad vibrante y viva, con montones de tesoros para los que tienen bastantes conocimientos de viajes como para buscarlos. Cuando has tenido suficiente del caos de las calles, el Santa Lucia es un refugio maravilloso y merece cada euro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Royal Continental Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Santa Lucia

Dirección: Via Partenope 46, 80121 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°28 de hoteles románticos en Nápoles
N.°28 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Santa Lucia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com, Fastbooking, EasyToBook, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Santa Lucia Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples
Grand Santa Lucia

Si es el propietario o director del Grand Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.