“Una ubicación marnífica, un servicio fabuloso.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Partenope 46, 80121 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 188 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
New York, NY
“Una ubicación marnífica, un servicio fabuloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Acabamos de volver de dos días en el Gran hotel Santa Lucia. Desde el momento en que entramos fue una experiencia maravillosa:Francesca proporcionó un servicio fantástico en la recepción, haciendo unas recomendaciones de restaurantes perfectas y nos encontramos con una guía muy bien informada; las asombrosas vistas del puerto de Nápoles y del Monte Vesuvio; la tarta de cumpleaños que nos enviaron para mi marido (sin pedirla); el suntuoso buffet de desayuno, recogiendo la bola que habían perdido nuestros hijos en el toldo del restaurante. Las únicas desventajas eran el ruidoso ventilador y un poco de papel pintado pelado sobre las ventanas de nuestra habitación. Pero, de ninguna manera restó mérito a nuestra encantadora estancia en el Santa Lucia.

• Griego primero
Albenga, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Acabamos de regresar de una estancia de 4 noches en el Santa Lucia. Tengo que decir que, puesto que he permanecído varias veces en otros hoteles de la misma compañía, tenía unas expectativas altas. Desafortunadamente, la experiencia ha sido media.
Nosotros reservamos una habitación estándar y nos asignaron una habitación en el quinto piso, en el frontal del hotel, pero con muy pocas vistas al mar. La habitación era como la que está en las fotos de otro comentario (de estilo naranja). Los muebles, alfombras y el cuarto de baño estaban anticuados. El único artículo moderno era una gran pantalla plana de plasma. El servicio de limpieza no era bueno: en una esquina de la habitación, cerca de la papelera, encontramos un par de calcetines de un huésped anterior...el principio no era nada bueno.
Entiendo que conseguimos una buena tarifa y que una habitación estándar es por definición “una estándar”. PERO, puesto que el hotel posee 5 estrellas, tienen que hacerlo mejor en todos los detalles que hacen la diferencia entre un 5 estrellas y un hotel de 4 estrellas.
La carencia en la atención a los detalles apareció en muchas partes del hotel y en la actitud del personal:
- El cuarto de la limpieza, que estaba delante de nuestra habitación, estaba siempre abierto durante las hora laborables (incluso cogí un par de zapatillas, ya que no las encontramos en el cuarto); no había albornoces en la habitación; el aspirador estaba siempre en el pasillo durante las horas de trabajo. Un pedazo de papel que había debajo de mi mesilla de noche, no lo quitaron durante los 4 días.
- Algunas bombillas de las preciosas lámparas de Murano en el vestíbulo, así como algunas luces en la fachada estaban rotas y nunca fueron substituidas durante la estancia.
- A pesar de la presencia de un botones en el vestíbulo en todo momento, el espacio fuera de la entrada principal no estaba perfecto y en orden como las de los hoteles próximos (Vesuvio y Excelsior).
Tengo que decir que el desayuno era excelente, la situación seguramente es la mejor de la ciudad y la experiencia general no era totalmente mala.
En cualquier caso, si vas, reserva por lo menos una habitación de lujo con vistas sobre el mar y cerciórate de que tu habitación no retrocede a los 80ª. Estoy seguro de que las vistas sobre la bahía de Nápoles solucionaría muchas pequeñas molestias. Nápoles es una ciudad preciosa y las atracciones próximas son simplemente una de las regiones más agradables del mundo.

burg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

¡Una experiencia maravillosa! Mi madre y yo permanecíamos en el Grand Hotel Santa Lucia 15 días en septiembre del 2007. Este hotel es excepcional. Nuestra habitación, que miraba a la bahía de Nápoles, era grande, limpia y con aire condicionado (que podíamos controlar). Todo el personal era sumamente simpático, amable y deseoso de ayudarnos en todo. El desayuno continental era enorme. La comida era fresca y en abundancia. Enzo, nuestro servidor, entregaba el jugo de naranja recién exprimido y un plátano para mi madre cada mañana, para poder tomarlos con su medicación de la mañana. Los mozos (especialmente Maurizio), estaban siempre dispuestos para ayudarnos en todo. El hombre del bar, Salvatore, nos servía nuestros "cafés americanos" cada noche con la misma actitud y una sonrisa maravillosa. Este hotel es muy acogedor. Le recomiendo muchísimo a cualquier persona que se vaya a estar en Nápoles, que permanezca en este hotel. La agradable atmósfera del Grand Hotel Santa Lucia te dejará unos recuerdos que te duraran toda la vida.

¿Has estado en Grand Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Santa Lucia

Dirección: Via Partenope 46, 80121 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°24 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°30 de hoteles para familias en Nápoles
N.°32 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Santa Lucia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Santa Lucia Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples
Grand Santa Lucia

Si es el propietario o director del Grand Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.