Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ma che cosa!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Prati Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Prati Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Prati Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cesare Rosaroll 4 | Principe Umberto Square, 80139 Nápoles, Italia (Mercato)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 193 hoteles en Nápoles
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Ma che cosa!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Está bien ubicado muy cerca de la Estación central de trenes que realmente es la que domina toda la zona, en todos sus aspectos. Il capo di guarda es simpático y si hay cualquier desaguisado se excusa con una amabilidad napolitana difícil de no sonreir. Es como la ciudad. Se tiene que tener bastabte humor para vivir allí, pero tiene su encanto.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    20
    37
    45
    101
Ver opiniones para
30
52
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

el hotel esta excelentemente ubicado a pocas cuadras de la Termini y a metros de la Puerta Capuana, pero la zona no es de lo mejor en otros aspectos. Es sumamente sencillo y con mobiliario bastante viejo. Nuestra habitación (pequeña) y baño eran limpiados todos los dias y con cambio de enseres (toallas, jabones, etc.). Las ventanas no filtran los ruidos. El desayuno es normal. La vista del Vesuvio desde el desayunadoar no es muy buena. No tiene buen servicio de internet. El personal es gentil. No salgan de noche salvo para cenar en los restaurantes de los alrededores! Bueno... es Napolès.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos 5 días en Septiembre pasado en este hotel que necesita mas limpieza y manteniento. Las habitaciones son pequeñas y el rumbo es un poco para dar miedo, sobre todo de noche. En el edificio y en sus alrededores hay muchos personas de color, pero nunca nos faltaron al respeto. Daban la impresión de ser ilegales, de ser de origen africano, pero fueron amables cuando estaban en el lobby, en la planta baja, platicando. Nuestra habitación tenía balcón y sólo íbamos a dormir, por lo que "cerrábamos" los ojos del estado general de los cuartos. El primer día estábamos MUY enojados por esl hotel, pero en el desayuno probamos los mejores cuernitos de pan rellenos de chocolate y sin relleno que he probado en mi vida. Eran sencillamente adictivos. El desayuno era pobre, pero disfrutábamos del delicioso pan y compramos sardinas para acompañar el desayuno. Enfrente, en la esquina hay un mini restaurant que cocina rico y es bien barato. El hotel es céntrico, cerca de la estación de tren y así nos fuimos a Sorrento, Herculano y Pompeya. En un bus, fácilmente llegamos al puerto y nos fuimos a la Isla de Capri. Haciendo cuentas, lo que nos gastamos en hotel, comida y transporte fue MUY bueno en relación a todo lo que conocimos y disfrutamos. Claro que llegábamos al hotel a rociar todo con spray desinfectante, pero bueno, si hubiéramos tenido dinero, hubiéramos ido a un mejor hotel, pero de seguro hubiéramos disfrutado menos nuestra estancia en Napoles.
El personal del hotel (cocinero y recamarista) eran unos señores BIEN amables con nosotros. Ellos hacen todo el trabajo y aún así, cansados nos trataron bien. En recepción si había varias personas, pero ya en las habitaciones, sólo vimos a estos dos.

Consejo sobre las habitaciones: No ir si se tiene poca tolerancia. Ir si si uno va en plan MUY económico. Pedir que tenga balcón, as...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Génova, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hotel que no esta a la altura de uno de 3 estrellas (de 1 pero de mala muerte) es verdad que el personal es gentil, pero las habitaciones son deplorables, sucias (es obvio si en todo el dia hay una sola persona que hace la limpieza) tuve que estar en una habitacion que no se cerraba la ventana (estaba resfriada y me hacia mal) vi mas de 12 habitaciones y no encontre ninguna que estuviera bien ya sea porque no funcionaba ventilador del servicio higienico y por lo tanto habia mal olor, la cama estaba rota, no tenia aire condicionado y si abria la ventana podia entrar un insecto o un raton (desgraciadamente es un sector sucio) un dia en el corredor vi un escarabajo q la persona que hacia el aseo lo piso...que asco! era enorme! habia prenotado via booking 3 noches pero no pude resistir y al segundo dia cambie hotel...ah! olvide decir que habian refugiados de Lampedusa q circulaban por todo el hotel y un dia durante la manana se tomaron el hall del hotel (eran insatisfechos de la comida, etc) y que hablar del desayuno era muy pobre todos los hospites cuando la veian ponian cara de "y esto es todo", la conexion a interntet era lentisima...espero que esto sea de ayuda

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loeches
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este hotel está situado en la peor zona de Nápoles, la plaza Garibaldi, cualquier hotel situado cerca de ahí ya podeis correr y huid.
Es un hotel viejo, feo y super sucio, y si a éso le añadimos la mala gente que lo frecuenta y la zona que está llena de prostituas, chulos y yonkis para qué más... es una zona muy insegura y por la noche aún más.
Teníamos reservadas 3 noches y nos alojamos solo 1, al día siguiente nos cambianos de hotel viendo el percal de la zona y la mediocridad del hotel.

No recomiendo para nada este hotel, menos si es para pasar unas vacaciones. Para aquel que esté de paso y no le importe pasar una noche en un hotel mediocre rodeado de mierda, de[--] y de yonkis allá el...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Prati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prati Hotel

Dirección: Via Cesare Rosaroll 4 | Principe Umberto Square, 80139 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Mercato
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º168 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prati Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Prati Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Prati Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prati Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.