Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poco para rescatar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Prati Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Prati Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Prati Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cesare Rosaroll 4 | Principe Umberto Square, 80139 Nápoles, Italia (Mercato)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 193 hoteles en Nápoles
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Poco para rescatar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Durante mi estadía en Nápoles ( de paso entre Roma y la costa amalfitana) paré durante dos noches en este hotel cercano a la terminal de trenes ), lo elegí por tener wifi y su ubicación privilegiada. Fue mucha la sorpresa al llegar, una triste sorpresa. No es un tres estrellas en ningún sentido. Decidimos tomarlo con humor y buena onda, pero a pesar de eso: la ducha se inundaba al darse un baño de menos de 5 minutos, la habitación no podría estar mas descuidada y vestida casi como si se tratara de una película de terror, los muebles rotos casi con aspecto de abandono... uy! Los empleados fueron un capítulo aparte, aún con voluntad fue dificil establecer una conexión , uno de ellos era muy amable pero con pocas "luces" y el otro un napolitano promedio: nos gritó gratuitamente desde que llegamos hasta que nos fuimos . Estuve en setiembre 2012 y tengo muy muy claro que no volvería a ese hotel jamás. Rescato el desayuno, servido en una habitación que hacía las veces de comedor , porque el "comedor" que aparece en las fotos no estaba "habilitado", si bien era un desayuno modesto , era rico y en buenas condiciones de higiene.
Las imágenes que publican no son actuales y distan mucho de la realidad. Es un hotel muy barato y bien ubicado, pero ... terrorífico.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta todo en el 4to piso del edificio, no tienen ventanas , sino puertas que dan a pequeños...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    20
    37
    45
    101
Ver opiniones para
30
52
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Está bien ubicado muy cerca de la Estación central de trenes que realmente es la que domina toda la zona, en todos sus aspectos. Il capo di guarda es simpático y si hay cualquier desaguisado se excusa con una amabilidad napolitana difícil de no sonreir. Es como la ciudad. Se tiene que tener bastabte humor para vivir allí, pero tiene su encanto.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

el hotel esta excelentemente ubicado a pocas cuadras de la Termini y a metros de la Puerta Capuana, pero la zona no es de lo mejor en otros aspectos. Es sumamente sencillo y con mobiliario bastante viejo. Nuestra habitación (pequeña) y baño eran limpiados todos los dias y con cambio de enseres (toallas, jabones, etc.). Las ventanas no filtran los ruidos. El desayuno es normal. La vista del Vesuvio desde el desayunadoar no es muy buena. No tiene buen servicio de internet. El personal es gentil. No salgan de noche salvo para cenar en los restaurantes de los alrededores! Bueno... es Napolès.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos 5 días en Septiembre pasado en este hotel que necesita mas limpieza y manteniento. Las habitaciones son pequeñas y el rumbo es un poco para dar miedo, sobre todo de noche. En el edificio y en sus alrededores hay muchos personas de color, pero nunca nos faltaron al respeto. Daban la impresión de ser ilegales, de ser de origen africano, pero fueron amables cuando estaban en el lobby, en la planta baja, platicando. Nuestra habitación tenía balcón y sólo íbamos a dormir, por lo que "cerrábamos" los ojos del estado general de los cuartos. El primer día estábamos MUY enojados por esl hotel, pero en el desayuno probamos los mejores cuernitos de pan rellenos de chocolate y sin relleno que he probado en mi vida. Eran sencillamente adictivos. El desayuno era pobre, pero disfrutábamos del delicioso pan y compramos sardinas para acompañar el desayuno. Enfrente, en la esquina hay un mini restaurant que cocina rico y es bien barato. El hotel es céntrico, cerca de la estación de tren y así nos fuimos a Sorrento, Herculano y Pompeya. En un bus, fácilmente llegamos al puerto y nos fuimos a la Isla de Capri. Haciendo cuentas, lo que nos gastamos en hotel, comida y transporte fue MUY bueno en relación a todo lo que conocimos y disfrutamos. Claro que llegábamos al hotel a rociar todo con spray desinfectante, pero bueno, si hubiéramos tenido dinero, hubiéramos ido a un mejor hotel, pero de seguro hubiéramos disfrutado menos nuestra estancia en Napoles.
El personal del hotel (cocinero y recamarista) eran unos señores BIEN amables con nosotros. Ellos hacen todo el trabajo y aún así, cansados nos trataron bien. En recepción si había varias personas, pero ya en las habitaciones, sólo vimos a estos dos.

Consejo sobre las habitaciones: No ir si se tiene poca tolerancia. Ir si si uno va en plan MUY económico. Pedir que tenga balcón, as...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Génova, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hotel que no esta a la altura de uno de 3 estrellas (de 1 pero de mala muerte) es verdad que el personal es gentil, pero las habitaciones son deplorables, sucias (es obvio si en todo el dia hay una sola persona que hace la limpieza) tuve que estar en una habitacion que no se cerraba la ventana (estaba resfriada y me hacia mal) vi mas de 12 habitaciones y no encontre ninguna que estuviera bien ya sea porque no funcionaba ventilador del servicio higienico y por lo tanto habia mal olor, la cama estaba rota, no tenia aire condicionado y si abria la ventana podia entrar un insecto o un raton (desgraciadamente es un sector sucio) un dia en el corredor vi un escarabajo q la persona que hacia el aseo lo piso...que asco! era enorme! habia prenotado via booking 3 noches pero no pude resistir y al segundo dia cambie hotel...ah! olvide decir que habian refugiados de Lampedusa q circulaban por todo el hotel y un dia durante la manana se tomaron el hall del hotel (eran insatisfechos de la comida, etc) y que hablar del desayuno era muy pobre todos los hospites cuando la veian ponian cara de "y esto es todo", la conexion a interntet era lentisima...espero que esto sea de ayuda

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Prati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prati Hotel

Dirección: Via Cesare Rosaroll 4 | Principe Umberto Square, 80139 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Mercato
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º168 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prati Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Prati Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Prati Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prati Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.