“Justo para dormir.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 189 hoteles en Nápoles
Haedo
“Justo para dormir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos 3 días para recorrer la maravillosa Napoles y el hotel es justo para darse un banio y dormir con aire acondicionado, que en el verano napolitano es muy importante!. Nada mas. Las habitaciones tiene el tamaño justo y la decoración es ochentosa y sencilla. El cuarto de banio es grande en proporción a la habitación. Dos detalles: el agua se sale un poco cuando te duchas y la ventana del banio da al estacionamiento, lo que saca un poco de intimidad. El desayuno es normal, podes desayunar en una galería o en la terraza. Puntos a favor (que yo pongo en la balanza como decisivo elegir este hotel): el precio barato y acorde a lo que ofrece, cocheras propias que están incluidas en la tarifa y buena ubicación, ya que esta cerca de una estación del metro. Un detalle que en el momento me dio mucha bronca, pero se me paso rápido: un día quisieron limpiar a toda costa. Y cuando me refiero a toda costa, me refiero a llamadas insistentes a la habitación porque nosotros no contestábamos, golpes en la puerta y hasta querían meterse a la habitación! En fin, lograron que nos vayamos de la habitación para limpiarla. Detalle negativo: las escaleras para llegar al hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Cheshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Este hotel no es para turistas, está en una zona residencial de la ciudad, aunque el metro está cerca. En la primera habitación teníamos un tipo de aseo eléctrico que olía tan mal a cañerías que tuvimos que cambiarnos de cuarto. La segunda habitación era sólo aceptable. Muy básico y no como las engañosas fotos de la Web...Que no te engañen las fotos del cuarto de baño, ¡yo no puede imaginar donde podía estar ese! ¡En resumen... muy básico y apenas merece lo que cuesta...incluso siendo barato! ¡Supongo que recibes lo que pagas! ¡Afortunadamente sólo estuvimos dos noches aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cesare Augusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesare Augusto

Dirección: Viale Augusto 42, 80125 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Fuorigrotta
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º99 de 189 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesare Augusto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesare Augusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesare Augusto Nápoles, Provincia De Nápoles
Cesare Augusto Hotel
Cesare Augusto Naples

Si es el propietario o director del Hotel Cesare Augusto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.