“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 193 hoteles en Nápoles
Tarragona
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lo mejor del hotel diría que es la ubicación: para coger la Circumvesuviana (para ir a Pompei, Ercolano, Oplonti, Stabia, Sorrento) sólo hay que cruzar la calle (aunque a veces esto se convierta en toda una odisea... pero es parte del encanto de Napoli!) y la estación de Garibaldi en si está a unos 100 metros; además los autobuses también salen de piazza Garibaldi.
La habitación es clásica y el papel de pared un poco antiguo, pero la cama era cómoda. El lavabo muy normalito pero limpio, la taza del váter no cubría del todo el váter.
En general igual yo le daría 3 estrellas, pero teniendo en cuenta que es Italia, y además el sur, me lo esperaba bastante peor. Además con la oferta que cogí, la relación calidad-precio estaba muy bien.
En recepción nos encontramos con una recepcionista no demasiado simpática, casi borde, pero por suerte también nos encontramos a otra, Roberta, muy simpática y agradable, con sólo vernos una vez, a la siguiente ya sabía que habitación teníamos! sin duda la mejor! los otros dos recepcionistas que huvo también eran agradables.
Ojo! Desde julio, según nos dijeron, cobran la tasa turística o como se llame: 3€ por persona y noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Centre, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado huésped,

Me complace la idea que la ubicatión de l’hotel y la profesionalidad de Roberta valen la 4^ estrellas y espero que va a volver pronto al Ramada Naples. También los hotelleros estan contrarios a las tasas turisticas municipales.

440 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La ubicacion es lo peor de este hotel, esta detras de la estacion y el barrio parece un basurero. Las habitaciones son grandes y limpias, el personal del hotel muy profesional. Cobran por utilizar wifi en la habitacion 11euros diarios, solo es gratis en recepcion . En general bien, pero con reservas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Centre, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Apreciado huésped,

nos respectamos su opinión personal sobre el barrio donde hestá situado el Ramada Naples, pero decir que el barrio parece un basurero es excesivo y sin duda irrespetuoso. Pues, los comentarios al Ramada Naples son sin reservas!
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Un buen hotel de cuatro estrellas, el personal muy agradable, limpieza, etc. Las habitaciones, bien, con todas las comodidades que uno espera y la ubicación pues depende, para nosotros fue perfecta...junto a la estación central de trenes. Napoles es una ciudad para pasearla así que está todo más o menos cerca. Recomendable la ciudad, la zona vieja con mucho encanto. Bien es cierta su fama de sucia y demás...pero son minucias...además, se come muy bien y a un precio más que justo. Ojo a las tasas turisticas municipales que aplican por noche...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,
gracias por el comentrios y sobre todo por la favorable opinión que has dedicado al Ramada Naples: sin duda la ubicación de l’hotel y las habitaciones grandes son nuestro punto de fuerza. Me alegro que vos ha gustado la ciudad de Nápoles que con sus bellezas hace olvidar “las minucias” que se encuentran en todas las grandes ciudades. Estoy de acuerdo con usted acerca la injusticia de las tasas turisticas municipales, muchos hoteleros están haciendo todo lo posible para eliminarla.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

estuve en este hotel y todo estuvo perfecto hasta ahora que veo mi estado de cuenta....yo reserve el hotel con mi tarjeta pero al hacer el check aou pague cash y de todas manera me lo volvieron a cargar...hojala alguien del hotel me contacte para ver esto....!!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Centre, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente,
Aprovechando la ocasión para darle las gracias por el comentario que nos ha enviado, me gustaría asegurarle que no solemos cobrar dos veces los gastos de la estancia a nuestros clientes. Probablemente en el momento de la reserva se le pedirá una tarjeta de crédito como garantía. A su salida, se le cobrará el coste «real» de la estancia. Quedo a su disposición en caso de que tenga alguna pregunta; si desea obtener más detalles sobre este supuesto doble pago, le puedo proporcionar una respuesta más detallada para disipar todas las dudas.
Saludos cordiales.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Viajo a menudo, me hospedo en muchos hoteles, y jamás he escrito una referencia de ninguno de ellos. Éste ni mucho menos es el mejor en el que he estado, pero sí es donde me han ofrecido la mejor atención. Quiero hacer una especial mención a Luca y Luigi de recepción, que han sido amabilísimos y tanto sus indicaciones como sus recomendaciones nos han servido de mucha ayuda.

Por lo demás, un hotel de cuatro estrellas correcto. Habitaciones amplias y con todo lo que se espera de ellas. La zona en la que se encuentra es un poco sucia y fea, pero la ubicación es perfecta si se va a hacer uso de la Circumvesuviana, cuya entrada está justo enfrente del hotel, y si se va a coger el autobús que lleva al aeropuerto. También para coger el metro o autobuses que te dejan en la Plaza Municipale. Al centro histórico, andando.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Centre, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado cliente,

estoy encantado de que guarde un recuerdo tan bonito de su estancia en Ramada Naples. Su opinión nos llena de orgullo y es motivo de satisfacción para todo nuestro personal. Esperamos volver a verle muy pronto. Entre tanto, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ramada Naples City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Naples City Centre

Dirección: Via Galileo Ferraris 40, 80145 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Naples City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Venere, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Naples City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Naples City Centre
Ramada Naples City Centre Nápoles, Provincia De Nápoles
Ramada Naples City Centre Hotel Naples
Naples Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Naples City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.