“Hotel normal cercano a la estacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De la Ville

Añadiste el Hotel De la Ville a tu lista de perfiles guardados
Hotel De la Ville
3.0 de 5 Hotel   |   Vico Ferrovia, 6 | New Ownership from April 2008, 80142 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º123 de 191 hoteles en Nápoles
“Hotel normal cercano a la estacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En principio, Napoles no me gusto para nada, me pareció una ciudad sucia, y sin ningún atractivo importante. Pero es una ciudad base para realizar Costa Amalfitana y Ruinas de Pompeya. Por esa razón elegimos este hotel cercano a la estación, 200 metros de esta misma.
Dicen que Napoles es insegura, yo la verdad que no vi ningún asalto ni nada por el estilo, pero a las 09:00 cuando oscurecía te metías dentro del hotel por las dudas, ya que cerraba todo!! Siempre terminábamos cenando el Mc Donalds situado a la vuelta del hotel que era lo único que estaba abierto.
El hotel es muy limpio y cómodo, con habitación amplia, camas cómodas y baño en excelentes condiciones.
El desayuno es buffet, sencillo.
Para los que llevan mucho equipaje, tener en cuenta que no posee ascensor.
Dice que tiene Wi-Fi en las zonas comunes, a nosotros nunca nos funcionó.

La atención es buena y en lineas generales es un muy buen hotel económico, para alojarse en Napoles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Dejamos el auto estacionado enfrente, juuuusto enfrente de la recepción. Nos dijeron que era seguro, que ellos permanentemente estaban ahí. En nuestra segunda mañana....el auto no estaba. No nos ayudaron prácticamente en nada, me prestaron un teléfono para llamar a Avis (que de paso aviso, se portó rebien) y mientras esperaba que me atendieran el encargado del hotel me apuraba diciendome q el llamado a el le costaba (y eso q era llamada gratuita). O sea, cero ayuda, cero compromiso, no entiendo como de la puerta de un hotel te roban un auto y nadie ve nada!!!!!! a mi no me gustó ni medio el hotel. Desayuno malo, escaso, habitación en el 2º piso sin ascensor, pedí jabón en un momento y me encontré jugando al dígalo con mímica porque no me entendían!! por Dios!! buen, si no hubiera sido x lo del auto no me hubiera quejado tanto, pero realmente lo desaconsejo. No me gustó nada nada

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nápoles

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Habitación cómoda, adaptada para minusválidos. Aunque, curiosamente, el hotel no tiene ascensor y siendo en el primer piso, tenía como 10 ó 12 escaleras. Con aire acondicionado, que tratándose de Nápoles y en agosto, es imprescindible. Ubicación muy buena, cerca de la estación Central, autobuses y metro. Desayuno regular, poco variado, lo único que tenía una calidad aceptable era el café con leche. El precio bueno, pero a parte nos cargaron 2 euros por persona y día en concepto de impuesto municipal que por lo visto entró en vigencia a partir del 1 de julio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel De la Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De la Ville

Dirección: Vico Ferrovia, 6 | New Ownership from April 2008, 80142 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 191 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De la Ville 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De la Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Ville Napoles
Hotel De La Ville Nápoles, Provincia De Nápoles
De La Ville Naples
De La Ville Hotel

Si es el propietario o director del Hotel De la Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.