“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 193 hoteles en Nápoles
San Fernando, Argentina
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buena ubicación, cerca del centro histórico de Nápoles y de la terminal de trenes. Buena atención por parte del personal. Las habitaciones limpias y muy ordenadas. Muy buena la relación precio / calidad. Un desayuno bueno. Realmente es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en especial
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Montuenga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Un pequeño hotel, muy cercano a la estación de tren. Está muy bien comunicado si quieres vistar Pompeya y Herculano (te los recomiendo) y también cercano al centro de Nápoles y de las mejores pizzerías que he conocido en mi vida. La zona se deteriora por las noches, pero por el día no vimos ningún problema. Siendo lógico no tiene por qué pasar nada, pero yo no me pasearía mucho de noche...

Nosotros nos alojamos en una suite para 4 personas, muy bonita. Era a dos alturas, decorada con muebles antiguos y un fresco en la habitación principal. Incluso tenía 2 baños completos con duchas de obra. Si quieres agilizar las duchas por la mañana es una gran ayuda cuando se viajan tantos. Nuestra habitación estaba claramente en otro edificio y en algunas zonas no llegaba el wifi. Una curiosidad es que en el piso de arriba vivía alguien que discutía todas las noches. Las camas eran cómodas.

El desayuno me pareció razonable, para nosotros bastó. Estaba delicioso el café y la bollería típica de la zona, también había queso y algo de fiambre; y aunque para mí no es un problema debo mencionar que carecía de sección caliente. Una pega a la hora de desayunar era que las mesas eran redondas para 2 personas, y no se podían juntar.

El personal de recepción nos proporcionó mapas y era muy agradable. Nos cobraron unas bebidas del mueble bar que no habíamos tomado, pero no nos dimos cuenta hasta el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Esperàbamos encontrar un hotel antiguo, pero no solo lo era, sinò que desde que pusimos un pie en èl nos dimos cuenta lo que nos esperaba. Este hotel, no tiene ni recepciòn. El ascensor es para 2 personas o una con su equipaje. La habitaciòn, sin placard. Consecuencia, las valijas en el piso pero prepararse a saltarlas ya que es tan chico el cuarto que no cabìan en los pasillos al borde de la cama.
el baño, sin espejo de pared. Desayuno, cafè y medialunas y jugo (normal). La ubicaciòn es buena a 20 metros de la avenida principal "Corso Humberto", a unas 15 cudras de la terminal de trenes y a 15 del puerto. La avenida de noche y sàbado a la tarde y todo el domingo, desierta y con los comercios cerrados.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Estuve dos noches en este hotel. Encontré que el personal era muy simpático y servicial. Proporcionan café y bollos gratuitamente siempre que lo solicitabas. La habitación era pequeña, pero limpia y cómoda, con un bonito cuadro de la bahía de Nápoles en la pared. ¡La ubicación era céntrica, pero bastante "poco de fiar", aunque realmente no he visto una parte de Nápoles que no diera la sensación de ser un poco peligrosa (en este viaje o en anteriores)! (el problema de la basura también abunda en la ciudad, aunque ésta no es ninguna crítica del hotel). ¡Las tarifas eran muy razonables, también el mini-bar era barato! Lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cambremer, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Un total pequeño, limpio y familiar muy centrico y muy cerca de la estacion de trenes. La unica pega es que las camas son un poco duras

• Me gustó — trato amable y las habitaciones tan pintorescas
  • No me gustó — la cama un poco dura
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Suite Esedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Esedra

Dirección: Via Cantani 12, 80133 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°53 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Esedra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Esedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esedra Suite Napoles
Hotel Suite Esedra Napoles
Hotel Suite Esedra Nápoles, Provincia De Nápoles
Suite Esedra Hotel
Suite Esedra Naples

Si es el propietario o director del Hotel Suite Esedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.