“Ubicación ideal” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Corso Meridionale, 14, 80143 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 193 hoteles en Nápoles
“Ubicación ideal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Buen Hotel a unos 50 metros de una de las entradas de la estación de tren de Nápoles, ideal para ir a Pompeya, Sorrento, Roma, etc. Amplias habitaciones, con todos los servicios y muy buena cama, heladera, TV plasma. secador de pelo, etc. WIFI de pago salvo los primeros 20 minutos. A la vuelta del Hotel a dos cuadras hay una feria muy interesante para recorrer y con buenos precios. Buen desayuno aunque el fiambre es de mala calidad. Recomiendo este Hotel por su ubicación cercana al casco histórico de Nápoles y principalmente a la Estación de tren.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Huespede,

Muchas gracias para sus amables palabras.
Nos agradece que usted haya elegido el Grand Hotel Europa para su estancia en Nápoles y haya apreciado las habitaciones confortable y el desayuno bueno y rico.

Con su comentario usted marca también uno de los valores del hotel, o sea, su ubicacion cercana al casco antiguo de Nápoles, ideal para pasear y disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad encantadora.
Esperando de verla otra vez al Grand Hotel Europa, nos enviamos nuestros saludos.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel está al lado de la estación central de Nápoles por lo que facilita mucho las comunicaciones con otras ciudades italianas y de la provincia. Las habitaciones son grandes, muy limpias, sábanas de un algodón de alta calidad, las toallas son las típicas napolitanas de algodón y lino que dan gusto tocarlas. El personal se lleva mi máxima puntuación. En el restaurante está Lino (grande Lino), amable y un napolitano de corazón. En la recepción el personal es muy amable y servicial. Quiero hacer constar mi enorme gratitud a Ida, amable, servicial, comprensiva y todos los calificativos positivos que pueda darle son pocos. Nos ayudó en unos momentos difíciles. Sin duda si vuelvo a Nápoles esté será mi hotel, me hicieron sentir como en casa. Un abrazo a todos ellos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Vincenzo P, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimados clientes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor..

Nos alegra saber que les gustara el hotel porque nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

El Grand Hotel Europa tiene seguramente una posicion muy estrategica, siendo praticamente a dos pases de todos los medios de transporte de Napoli. Todos los huespedes pueden confiar en nuestro staff, que esta a completo servicio por cualquier cosa.
Lino y Ida les envyan un saludo.
Hasta luego,
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Esta muy bueno, la verdad quedamos muy satisfechos enseguida nos entregaron la habitacion muy limpia con balcon a la calle principal, una tv enrome con cable, frigobar, abundantes toallas y bueno demas esta decir shampoo y esas cosas, lo reponen todos los dias cosas que en algunos hoteles no hacen, el desayuno esta muy bueno hay variedad de cosas para servirte, todo muy rico, nos ibamos bien llenos. Con respecto a la atencion es buena solo que de vez en cuando como son todas minas se ponen a conversar por telefono y no te dan bola cuando les queres dejar la llave y eso pero ta es lo de menos, La zona es media peligrosa esta la estacion de tren ahi a una cuadra pero de noche se llena de prostitutas la calle y estas a media cuadra de la av principal que es donde estan los negros indues rompiendo la pleotas hay que tener cuidado

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimados clientes,

muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel y nostra atencion y la habitacion.
La ubicación de l'hotel es estratégica ya que está muy cerca de la estación de trenes y también se puede ir caminando al centro histórico y al puerto.
El barrio,como casi todos los cercanos a las vías ferroviarias en una ciudad inmensa, peligrosa como por les ciudades de todo el mundo.

Nos esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Napoli en el Grand Hotel Europa.

Un cordial saludo,
Ulm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Por el precio que hemos pagado (41.25€) puedo decir que el hotel es muy recomendable.

Positivo:
- Localización al lado de la estación, con acceso rápido a metro y tren y muchos lugares cercanos de comida (a 500 metros pizeria da michele, impresionante)
- Personal muy amable (Alfonso se portó de maravilla con nuestro hijo de 23 meses)
- Cuna gratuita
- Desayuno de buena calidad y cantidad
- Intenet gratuito en el hall
-Limpio

Negativo:
- No le doy el 5 porque el ascensor no llegaba al tercer piso (nuestro hijo en brazos)
- El enchufe de fuerza solo se encuentra en el pasillo, no en la habitacion (para ordenadores, etc.)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimados clientes,

muchas gracias por sus amables comentarios.
En este momento estamos desarrollando un programa de modernización de todas las habitaciones del hotel y confiamos que pueda disfrutar de las nuevas habitaciones en su próxima visita.
Alfonso le envya un saludo.
Hasta luego,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Un Hotel con todo lo necesario para pasar unos dias en Napoles, lo mejor la ubicacion (al lado de la estacion de trenes general de Napoles), su restaurante y calidez del personal no tiene nada que envidiar.
Cabe destacar que a parte de estar unos dias en Napoles lo usamos de lanzadera para conocer lugares miticos como Pompeya, la costa Amalfitana y Capri.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

buenos dias desde Napoli.

En primer lugar nos alegra saber que les gustara el hotel porque para nosotros es gratificante saber que realizamos las expectativas de nuestros huespedes.

Estaremos encantados de que en Su proxima visita en Napoli vuelva al Grand Hotel Europa.

Cordiales saludos

¿Has estado en Grand Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Europa

Dirección: Corso Meridionale, 14, 80143 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Europa Napoles
Grand Hotel Europa - Sea Hoteles Group
Grand Europa Hotel Napoles
Europa Grand Hotel Napoles
Grand Hotel Europa Napoles
Grand Hotel Europa Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples

Si es el propietario o director del Grand Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.