“Excelente ubicación, limpieza y atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste Grand Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Meridionale, 14, 80143 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 188 hoteles en Nápoles
“Excelente ubicación, limpieza y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La ubicación, infraestructura, limpieza, atención del personal y un buen desayuno, hacen de este hotel una opción inmejorable para hacer pie en Nápoles y realizar las visitas del caso. Está ubicado sobre una calle tranquila por detrás y paralela a la salida de la terminal de tren, es decir, que la ruta a Pompeya, Sorrento, Amalfi, Positano y Capri la tienen a 100 mts. Si el tiempo no da para tanto y desean tomar el aliscafo a Capri, en la plaza frente a la estación toman el bus 151 que los deja en el puerto. Por otra parte siguiendo la avenida de la esquina del hotel, unos 200 mts en dirección opuesta a la terminal, se encontrarán con un supermercado bastante completo. Lo mejor es llegar de día por razones obvias, de todas formas llegué desde Génova en tren a las 21 hs. y sin ningún problema ubiqué el hotel. Una ayuda: si van rumbo a la estación cargados de valijas, crucen la calle a la altura del hotel y cuando vean una serie de postes, es cuestión de pasarlos y ya están dentro de la estación a la altura de los andenes, o sea que se evitan dar toda la vuelta...
En fin, alcanza con decir que volvería a elegir este hotel y además agradezco mucho las atenciones recibidas.

Consejo sobre las habitaciones: De viaje y conociendo, sólo pido una habitación limpia y silenciosa, aquí me la dieron.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un muy buen hotel, para una ubicacion un tanto especial, la habitacion perfecta, la gente muy atenta y servicial, todo limpio y aseado, en definitiva, si volviera a napoli, eligiria sin dudarlo el HOTEL GRAND EUROPA

Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huéspede,

En primero lugar muchas gracias para su amable comentario, le agradecemos tambien que haya elegido el Grand Hotel Europa para sua estancia en nuestra ciudad.

En segudo lugar Nos complace que haya apreciado las habitaciones limpias y aseadas y la disponibilidad de nuestro staff porque Nosotros trabajamos para que vuestras vacacciones sean felices y inovidables!

Sin duda seriá nuestro placer servirle otra vez!

Un saludo de Napoles!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Como familia, estuvimos muy contentos.
Un buen espacio para los niños, amigable y con bonitos detalles decorativos.
Staff atento y cordial y ubicación cercana a la estación de tren.
Todo bien en el cuarto, desayuno y espacios generales

• Se alojó el junio de 2013
Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huèspede,

en nombre del Grand Hotel Europa le agradacemos haber elegido hospedarse con nosostros y tomado el tiempo de expresar su amable comentario a travès de Tripadvisor!

Primero nos alegra saber que ha gustado la ubicaciòn del hotel, ideal para quien quiere viajar para Pompeya y nuestra costa encantadora o pasear para el centro històrico y las callejuelas coloradas y ruidosas de Napoles!

Nos alegras que le gusto su cuarto y el desayuno, rico de tipicos productos napolitanos. Nuestro staff trabaja para que la estancia de niños hayan encontrado un buen espacio para recorrer el tiempo y jugar.

Fuè nuestro placer servirle y estamos a la orden para su pròxima estancia en la inovidable Napoles!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Buen Hotel a unos 50 metros de una de las entradas de la estación de tren de Nápoles, ideal para ir a Pompeya, Sorrento, Roma, etc. Amplias habitaciones, con todos los servicios y muy buena cama, heladera, TV plasma. secador de pelo, etc. WIFI de pago salvo los primeros 20 minutos. A la vuelta del Hotel a dos cuadras hay una feria muy interesante para recorrer y con buenos precios. Buen desayuno aunque el fiambre es de mala calidad. Recomiendo este Hotel por su ubicación cercana al casco histórico de Nápoles y principalmente a la Estación de tren.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Huespede,

Muchas gracias para sus amables palabras.
Nos agradece que usted haya elegido el Grand Hotel Europa para su estancia en Nápoles y haya apreciado las habitaciones confortable y el desayuno bueno y rico.

Con su comentario usted marca también uno de los valores del hotel, o sea, su ubicacion cercana al casco antiguo de Nápoles, ideal para pasear y disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad encantadora.
Esperando de verla otra vez al Grand Hotel Europa, nos enviamos nuestros saludos.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel está al lado de la estación central de Nápoles por lo que facilita mucho las comunicaciones con otras ciudades italianas y de la provincia. Las habitaciones son grandes, muy limpias, sábanas de un algodón de alta calidad, las toallas son las típicas napolitanas de algodón y lino que dan gusto tocarlas. El personal se lleva mi máxima puntuación. En el restaurante está Lino (grande Lino), amable y un napolitano de corazón. En la recepción el personal es muy amable y servicial. Quiero hacer constar mi enorme gratitud a Ida, amable, servicial, comprensiva y todos los calificativos positivos que pueda darle son pocos. Nos ayudó en unos momentos difíciles. Sin duda si vuelvo a Nápoles esté será mi hotel, me hicieron sentir como en casa. Un abrazo a todos ellos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Vincenzo P, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimados clientes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor..

Nos alegra saber que les gustara el hotel porque nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

El Grand Hotel Europa tiene seguramente una posicion muy estrategica, siendo praticamente a dos pases de todos los medios de transporte de Napoli. Todos los huespedes pueden confiar en nuestro staff, que esta a completo servicio por cualquier cosa.
Lino y Ida les envyan un saludo.
Hasta luego,

¿Has estado en Grand Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Europa

Dirección: Corso Meridionale, 14, 80143 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Europa - Sea Hoteles Group
Grand Europa Hotel Napoles
Europa Grand Hotel Napoles
Grand Europa Napoles
Grand Hotel Europa Napoles
Grand Hotel Europa Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples

Si es el propietario o director del Grand Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.