Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ideal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ideal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Ideal
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Garibaldi 99, 80142 Nápoles, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 193 hoteles en Nápoles
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

En este hotel me hospede una noche el bus que te lleva del aeropuerto a piazza garibaldi tarda unos 20minutos y te deja en la piazza en abril se estaba remodelando y frente a ella la estacion de trenes y de buses para ir al molo beverello donde tomas el ferry para ir a capri o las otras islas
El hotel bastante simple baño dentro de la habitacion (descuidado sucio )
Totalmente de acuerdo calidad y precio
El comedor para tomar el desayuno es muy pero muy pequeño y muy sencillo solo cereal y cafe
No creo volverme a hospedar aqui y tal vez ni volver a napoles es bastante feo

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    86
    113
    49
    60
Ver opiniones para
49
111
31
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Este hotel dice de disponer de 3 estrellas y la verdad es que es de 1. Las habitaciones se caen a trozos, no te dan jabones ni nada, se limitan a comprar el del super y aleee...a utilizarlo todos, el papel higiénico empezado, la televisión es super pequeña y no funciona.
El desayuno es penoso. Te ponen solo trozos de pan bimbo, una tortilla hecha como si fuese un revoltijo, leche, zumo y cafe....asi que mejor desayunar fuera.
Estar atentos si os dicen de dejar el equipaje porque la habitación no estará lista hasta la una, ya que a mi, me robaron el ipod y el móvil....
Realmente es un hotel que da pena!
puede entrar cualquiera, no controlan nada, ya que hay 3 recepcionistas y no piden nada
Yo no volveré en la vida!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No esperen nada de este hotel más que una buena ubicación. Las habitaciones son pequeñas y sucias. Las sábanas estaban usadas al llegar y las habitaciones huelen a cloaca cada vez que tiras el agua del baño. A los 5 días me cambiaron las sábanas y la pelusa que había debajo de la cama era ALUCINANTE.El desayuno era -1, y el trato de un recepcionista del turno tarde era repugnante. Sólo un empleado indio era amable y atento. NO VUELVO NI LO RECOMIENDO A NADIE

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El ideal es un hotel bien ubicado, a un paso de la estación de trenes desde donde partn también los trenes que parten hacia Pompeya y Sorrento (la circunvesuviana). La zona tiene varios restanrantes donde se puede comer bien y con buenos precios. El hotel tiene personal atento, las habitaciones son sencillas pero cómodas,El desayuno pobre, pero digamos que respecto al precio que pagamos la relacion precio calidad es satisfactoria.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está en muy buena ubicación, frente a la estación de trenes y metro. El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio y las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno es un poco escaso, pero al precio que sale las habitaciones, tampoco puedes pedir mucho mas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Ideal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideal

Dirección: Piazza Garibaldi 99, 80142 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ideal 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ideal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ideal Napoles
Que Hacer En Napoles
Hotel Ideal Nápoles, Provincia De Nápoles
Ideal Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ideal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.