“Un chocolate especial” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 1.965 Restaurantes en Nápoles
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
La garriga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un chocolate especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Productos de calidad. Buenos dulces y bombones. Hay que probar su chocolate llamado "FORESTA", excelente. A pesar de tener una textura desconocida en el chocolate, gusta a grandes y pequeños.

Visitado el abril de 2013

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El helado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

No son productos cualquiera. El helado y chocolate convertido en exquisitez.
Los helados de chocolate, combinados con otros gustos, son sublimes. Hasta la cucharilla es especial, un pequeño cucurucho.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mi amor en forma de helado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraidos por las buenas criticas de tripadvisor, y no nos decepciono para nada! Es una tienda con encanto, como las de antes. Con sus trabajadoras con uniforme, sombrerito... A nosotros nos atendio una señora mayor, que entre risas, nos hizo sentir muy bien. Muy amable y acojedora, nos explico un poco que tipo de helados tenian, pero ya hibamos con una idea en mente, el chocolate foreste. En verdad, pedimos un helado de chocolate foreste y otro de chocolate fondante, pero la suerte hizo que la señora nos entendiera mal, y nos pusiera 2 helados con los 2 chocolates! Dios, que mezcla, que sabor... CHOCOLATE! Ni se os ocurra passar por Napoles y no ir a Gay Odin!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida