Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Cóngelados!¡Desayuno deplorable!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caravaggio Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Caravaggio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Caravaggio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Cardinale Sisto Riario Sforza, 157 | Spaccanapoli, 80139 Nápoles, Italia (Pendino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 193 hoteles en Nápoles
Barcelona, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“¡Cóngelados!¡Desayuno deplorable!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel está limpio pero si vas en invierno tiene un fallo importantísimo: hace un frío espantoso. Como modo de calefacción tan solo contábamos con una bomba de calor, se podía poner en marcha desde el final de la tarde hasta las 6 o 7 de la mañana, hacía un ruido espantoso, como un secador, pero teníamos que convivir con él toda la noche si no queríamos quedar congelados. La habitación era de techos altísimos y muy difícil de calentar con tan poca ayuda. En los pasillo no ponían ningún tipo de calefacción, con el agravante de que las puertas están abiertas pues para bajar a la recepción hay que salir, ¡¡por un patio de vecinos!!
El desayuno no corresponde a un hotel de 4*, tan solo había embutidos resecos, escasos cereales, escasos bollitos de pan y escasos croisants, todo salía con cuenta gotas. No tienen cocina, tan solo una cafetera, no hay nada para desayunar caliente.
Ninguna de nuestras peticiones fueron resueltas en recepción, y no pedíamos cosas complicadas: una pizza en la habitación!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    33
    24
    17
    15
Ver opiniones para
27
36
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hotel en el centro histórico, apartado del bullicio turistico pero en la calle emblemáti8ca del casco histórico, a espaldas del Duomo. Buena relación calidad/precio y excelente amabilidad del personal de recepción.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Es un hotel bien ubicado, respecto a estar en el centro histórico. Pero, para quien no conoce Nápoles, puede darle un poco de temor el estar situado en una zona obscura y estrecha (propia de las calles medievales). Si el viajero está acostumbrado a hoteles espaciosos y de acceso fácil, no sería recomendable.
El hotel, internamente, es correcto, las habitaciones aceptables y en general tiene instalaciones adecuadas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Caravaggio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caravaggio Hotel

Dirección: Piazza Cardinale Sisto Riario Sforza, 157 | Spaccanapoli, 80139 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caravaggio Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caravaggio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caravaggio
Caravaggio Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Caravaggio Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caravaggio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.