“No confíes en este hotel.” 1 de 5 estrellas

BEST WESTERN Hotel Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Principe Umberto I, 23, 80145 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º72 de 193 hoteles en Nápoles
St Albans
“No confíes en este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

No esperes conseguir lo que reserves y pagues en este hotel. Reservamos una habitación superior con una cama de matrimonio y una individual con Best Western en su especial de Internet y, pagamos por completo y sin reembolso. La primera habitación que nos mostraron era muy pequeña, con una cama doble y una plegable embutidas, pedimos lo que habíamos solicitado y nos mantuvimos en nuestro habitación por una hora, hasta que me quejé otra vez, después nos mostraron otras 3 habitaciones, hasta que conseguimos una cama individual apropiada, pero la habitación tenía otra vez una cama de matrimonio normal y era pequeña. Pedí hablar con el encargado, el cual no estaba, pero hablé por teléfono, él dijo que él me enseñaría otras habitaciones. Su personal me mostró cuidadosamente habitaciones en el 2º y 4º piso que eran exactamente lo mismo, no eran habitaciones superiores o de cama de matrimonio grande. Dije que me quejaría a Best Western, como así lo hice. Dijeron que no era su problema, pues todos sus hoteles funcionan de modo independiente, pero está en la Web de Best Western. En la Web dice que el hotel tiene camas de matrimonio normales y más grandas, así que quién está mintiendo. Este hotel tampoco tiene un restaurante como anuncia. También tuvimos que esperar 24 horas el té y el café, que nunca fue substituido. También tuvimos que pedir más rollos de papel higiénico y finalmente sólo uno; prostituta operando fuera, teníamos 3, pero ésta es Italia. No confíes en este hotel o en Best Western.

• Turco primero
Cleveland, OH
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Después de leer las críticas de Tripadvisor, esperaba que este hotel fuera bastante mejor de lo que era. Viajamos desde Roma a Pompeya y permanecimos en este hotel porque estaba cerca de la estación de tren antes de que saliéramos a Amalfi. Este hotel es definitivamente un hotel económico, 2 estrellas como mucho. La habitación y la ducha eran muy pequeñas e incómodas, el servicio era inferior a la media y el hotel no ofrecía ningún verdadero servicio. Elegimos este hotel porque tenía un restaurante y no deseábamos tener que caminar por la zona de la estación de trenes por la noche, pues era increíblemente cutre. Sin embargo, el restaurante nunca estuvo abierto mientras que estuvimos allí, forzándonos a caminar a un restaurante cerca, que son pocos y bastante distantes entre ellos. Después de un día largo de visitas turísticas, este hotel no ofrecía ninguna comodidad. Nápoles entero muy no es acogedor, especialmente la zona de la estación de trenes. Si pudiera hacerlo otra vez, habría cogido un tren que me dejase más cerca de Amalfi para la noche y habría evitado Nápoles completamente.

Newton Stewart
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Fuimos saludados a la llegada por el único miembro del personal. ¡Por lo tanto no había nadie a cargo del bar- nunca encontramos a ninguna persona el servicio en el bar-, a pesar del hecho de que una noche había 6 personas detrás del mostrador de la recepción!

Pedimos una "maquina para hacer café", la cuál tardó dos días en llegar y era una caldera para hervir agua, 2 bolsas de té y 2 bolsitas del café. Cuando regresamos esa noche las tazas sucias todavía estaban allí, tuvimos que ir a pedir más repuestos. Una hora más tarde un miembro del personal llegó con una taza de té, una taza de café e intentó quitarnos la caldera. Finalmente nos dejó algunas bolsitas. Las tazas nunca fueron lavadas durante los 8 días que estuvimos, cogíamos bolsas de té del restaurante (encantador) y nosotros mismos compramos un bote de café y un poco de leche.

El suelo nunca fue barrido y el balcón, potencialmente encantador y que nos daba unas vistas de pájaro de las prostitutas en el Plaza de abajo, estaba repellado con excrementos de paloma.

El restaurante tenia que ser reservado por adelantado y vimos solamente un menú de almuerzo y de cena.

No merece 3 estrellas, pues prometía mucho más de lo que realmente ofrecía.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Plaza

Dirección: Piazza Principe Umberto I, 23, 80145 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plaza Hotel Napoles
Best Western Hotel Plaza Napoles
BEST WESTERN Hotel Plaza Nápoles, Provincia De Nápoles
Best Western Naples
Naples Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.