“Tranquilo hotel alrededor del Kaos” 4 de 5 estrellas

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Principe Umberto I, 23, 80145 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º70 de 193 hoteles en Nápoles
“Tranquilo hotel alrededor del Kaos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Bonito, trnaquilo y limpio hotel, si necesitas estar cerca de la plaza Garibladi. Reservado por Atrapalo nos salió muy barato calidad/precio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

396 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Nápoles, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Decepcionante ha sido nuestra estancia en este establecimiento.Cuando el día 1 de enero a las 12 y 50 de la mañana nos dijeron que nuestra habitación se había inundado por la noche y nos mandaban a otro hotel cercano. Allí dormiriamos pero podiamos desyunar y usar el resto de servicios de del Best Westwern. No dábamos credito a a solución que nos ofrecían y nos negamos. Al parecer habíamos llegado los últimos, la entrada era a las 12, y ya no había habitación para nosotros. Insistimos en que en estas circustancias un hotel debe mejorar la oferta y no emperorarla, además de amenzar con una reclamación, y de repente decidieron echar a una persona para darnos una habitación. Algo, realmente increible.¿Eso ocurre en estos tiempos?
La habitación era bastante nueva, y muy bien aislada de ruido y frío,pero ridículamente pequeña, con tan solo 3 perchas y casi sin sitio para las maletas. Lo mejor la cama, estupenda de verdad. El desayuno regular,poco variado, pero el cafe estupendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

El hotel está situado en el centro de Nápoles, justo al lado de la Piazza Garibaldi, es decir, de la estación central de tren, lo que lo hace muy cómodo para visitar la ciudad y sus alrededores. Lo malo es que, al ser el centro y como pasa en todas las ciudades del mundo, la zona está llena de gente rara y un poco indeseable. Frente al hotel hay un parking pero da un poco de miedo dejar el coche ahí por las miradas que te encuentras al aparcar.
El interior del hotel es muy moderno, todo recientemente reformado y no falta ningún detalle.
Nosotras reservamos una habitación triple y posteriormente una matrimonial, y ambas eran bastante pequeñas(sobretodo la triple) aunque el baño estaba realmente genial y repleto de amenities.
Lo peor de nuestra estancia fue el recepcionista de noche, un señor mayor bastante desagradable. Al hacer el check in ya nos avisaron de que si llegábamos un poco tarde por la noche teniamos que tocar a un timbre para que nos abrieran. Así lo hicimos la primera noche; al recepcionista le costó bastante salir a abrirnos (estaba durmiendo...) y cuando lo hizo fue de una manera muy desagradable, preguntándonos que qué haciamos volviendo a esas horas y qué era tan importante como para molestarle (lo importante era que necesitábamos la llave para entrar en la habitación y que ese era su trabajo...).
En general, el hotel está bastante bien para pasar la noche en Nápoles sin pagar mucho.

• Me gustó — Ubicado en el centro y su decoración moderna
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Copenhagen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Después de leer algunas de las críticas anteriores, me quedé asombrado, ¿es el mismo hotel en el que me he alojado?

¿Qué puede hacer un hotel con sus alrededores? Sí, el hotel está colocado en Nápoles, está cerca del ferrocarril y tiene el transporte público con autobuses y tranvías a sólo 30 m de la puerta. Pero no son responsables de la basura de las calles y de que los vendedores de las calles próximas intenten venderte todo lo que en el “Este” están produciendo en este momento.

El personal es simpático y te ayuda con casi todo lo que puedas desear. Quizá, es que no espero mucho de un hotel con esta clase de precios y colocado en una ciudad de la envergadura de Nápoles.

El desayuno es típicamente para los europeos del sur, pero incluso tiene cereales, yogur, fruta fresca y pan fresco con jamón y queso; no es mucho, pero mucho más de lo que esperaba.

Los buenos restaurantes turísticos no están cerca, ¿pero porqué no intentas lo que comen los del lugar? Hay un par de restaurantes familiares italianos (estilo sencillo) en Vía Casanova, Vía Cesare Rosaroll y Plaza Enrique de Nicola.

Si buscas un sitio mejor, puedes intentar un paseo más largo al restaurante "Giardino di Napoli" en Vía P. Colletta 25/27, con unos maravillosos entremeses y pastas. Está al lado de la Pizzería Condurro, otro sitio de los locales.

El hotel ahora tiene acceso Wi-Fi gratuito, desafortunadamente no en todas las habitaciones, pregúntalo antes en la recepción y ellos te ayudarán. En conjunto no puedo quejarme del hotel, incluso si te acostumbras al vecindario.

El hotel es amistoso, limpio y un ahorro que ayuda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

El hotel Best Western Plaza es el único punto limpio de la ciudad de Nápoles entera, que es en sí mismo un tanque séptico al aire libre.
Las habitaciones están limpias y el personal es servicial. ¡No cuente con más, porque eso es todo!
El desayuno es generalmente: pasteles, café flojo, zumo de naranjas amargas y una cierta comida insípida que los europeos adoran, un cruce entre yogur y crema amarga.
Más allá del porche de entrada del Best Western hay un mar de desperdicios, montañas de basura, tristeza, desesperación y graffitis. La asquerosa estación de tren está a unas 6 manzanas de tugurios de distancia, con los ciudadanos más pobre al norte del Congo.

Te sentirás seguro en el hotel Best Western Plaza, pero nunca te olvidarás de Nápoles y eso es un hecho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Plaza

Dirección: Piazza Principe Umberto I, 23, 80145 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plaza Hotel Napoles
Best Western Hotel Plaza Napoles
BEST WESTERN Hotel Plaza Nápoles, Provincia De Nápoles
Best Western Naples
Naples Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.