“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Il Convento

Añadiste Hotel Il Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Il Convento
3.0 de 5 Hotel   |   Via Speranzella 137/a, 80132 Nápoles, Italia (San Ferdinando)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 187 hoteles en Nápoles
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, buen desayuno, muy amables y muy cerca de la via toledo, una de las avenidas mas importantes de Napoles. Bien aclarado como llegar al hotel desde el Puerto. Tambien se encuentra a unas cuadras del Castel Nuovo y del Metro

• Se alojó el febrero de 2014

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos dos parejas, todo bien, el servicio, la atención, el desayuno, el precio. Esta ubicado en el corazón del centro de Nápoles, te recomiendo perderte un poco entre sus calles para poder vivirlo bien, mientras te saboreas un helado, o una pizza en las pizzerías del presidente.
Muy limpio, y muy bien ubicado. Saludos, Sergio Lavalle

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

me senti muy conforme con el hotel, especialmente con Maria que al llegar nos facilito una habitacion hasta el horario del check in , y pudimos asi aprvechar el dia entero. Ademas buen desayuno, perfecto precio calidad y bien ubicado , Y te dan muy buena informacion para comer y puntos turisticos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos en junio en el hotel dos noches, a la llegada nos recibió una joven de muy mal humor y grosera. Nos dieron una habitación con una cama que solo alcanzaba una persona para los dos y al solicitar una cama de mayor tamaño nos dijo que si no éramos capaces de mirar las especificaciones de in hotel antes de reservar ya que según ella especificaban que para una habitación sencilla para dos personas era lo que se daba o de lo contrario que pagáramos mas. El señor del desayuno agresivo. Lo único que lo salvo fue al otro día cuando cambiaron en la recepción in muchacho que hablaba español quien nos dio indicaciones. No recomiendo el sitio hay motos en todas las vías que te atropellan, la gente es grosera con el turista y no hay servicio de restaurantes en las calles hasta las 7 pm así que si nos comido tienes que aguantar. Nápoles no es una ciudad para visitar y si quieren ir a Capri solo de pasada y con quedada en cualquier otra ciudad. Me imagino que toda la gente es así

• Se alojó el junio de 2012
, Direttore en Hotel Il Convento, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimado cliente,
Lamentamos que no hayas disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Usted optó por reservar a través de una agencia de viajes online, donde la habitacion que usted reservò es denominada "Individual para 2 adultos."
Este tipo de habitación es una solución económica para aquellos que quieran visitar la ciudad con el minimo gasto en el hotel (de hecho el costo de esta habitacion es sólo 10 euros más que una Individual!).
La habitación, a pesar de tener todas las comodidades como baño privado, aire acondicionado, minibar, TV LCD, etc. es pequeña con una cama de 120 cm de ancho (como se especifica en la descripción del sitio desde el que se reservò).
Por el hecho de que casi siempre los clientes tienden a ver sólo el precio sin leer la descripción, hemos decidido llamarlo "Individual para dos adultos" para inducir el cliente a una mayor atencion en leer las especificaciones de la habitación.

En el momento en el que usted dijo que no le gustó la disposición, se le ofreció un cambio a una habitación estándar con una diferencia
precio de 20.00 euros por noche. Diferencia de precio que no quizo pagar.
Para ser justos también con todos los otros clientes que han reservado y pagado por las habitaciones estándar, no podemos dar actualizaciones gratuitas.

Estamos en el centro de la ciudad, como cualquier gran ciudad se admite que puede ser ruidoso por los que estan acostumbrado a vivir en zonas más tranquilas.
Esta es la razón por la que las habitaciones están equipadas con tapones para los oídos con el fin de garantizar a todos un sueño mejor.

Lo que más lamento en general es que no le gustò Nápoles, que segùn la mayorias de nuestros huespedes es una realidad fantástica.

Esperando que pueda regresar a la ciudad para poder finalmente apreciarla en todas sus bellezas y contar con un servicio de calidad y asi poder satisfacer sus necesidades.

Hotel Il Convento
Maria Chiara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es genial. Pero Nápoles no tiene nada que ver... Así que se agradece un sitio tan agradable y casero en el que estar.

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Piazza Bellini

¿Has estado en Hotel Il Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Convento

Dirección: Via Speranzella 137/a, 80132 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nápoles
N.°11 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°12 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Convento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Il Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Convento Hotel Napoles
Hotel Il Convento Napoles
Il Convento Napoles
Hotel Il Convento Nápoles, Provincia De Nápoles
Il Convento Naples

Si es el propietario o director del Hotel Il Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.