Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sucio y mal ubicado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Giorgio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Giorgio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel San Giorgio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Alessandro Poerio 9, 80139 Nápoles, Italia (Mercato)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 193 hoteles en Nápoles
1 opinión
“Sucio y mal ubicado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo está sucio: el suelo, las cortinas, el baño, la ducha, el interior del armario, las paredes, las alfombras del hall.
Situado en uno de los peores barrios de Nápoles, lejos de todo, lleno de basura por todas partes.
El desayuno pésimo, escaso y situado en una sala que huele a humedad como si estuvieras en una cueva.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    49
    59
    24
    28
Ver opiniones para
30
60
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Castellón, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo único bueno que tiene el hotel es que esta cerca de la estación de trenes y tenían televisión por cable buena.
No funciona el aire acondicionado (aunque lo revisaron y nos dijeron que si que funcionaba pero que era poco potente), no funciona la caja fuerte, la mampara de la ducha se caía encima cuando la cerrabas, el grifo de la ducha estaba roto y el plato de ducha es tan pequeño que te podías agachar si caía el jabón.
y otra cosa que deben mejorar es la red Wifi. sólo tienes una hora gratis y tienes que estar en recepción ya que en la habitación no llega la señal.
Desde luego no volveré a este hotel si vuelvo a Nápoles, ni lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel al mediodía y nos asignaron una habitación. Cuando llegamos no funcionaba la caja fuerte, ni el aire acondicionado y tampoco la heladera, no sólo eléctricamente, sino que tampoco se podía abrir fácilmente. Pedimos que repararan la caja fuerte al menos y nos dijeron que "cuando se pudiera" lo harían, y que mientras podíamos guardar nuestras pertenencias (dinero y pasaportes) en su caja, lo cual no nos inspiró nada de confianza. Inmediatamente fuimos a la recepción y pedimos otra habitación, en la cual tampoco andaba la caja fuerte y la heladera. Además las paredes de la habitación estaban manchadas y desgarradas por la humedad. Volvimos a pedir el cambio, y nos otorgaron una tercera. En esta anduvo la caja fuerte, pero la heladera no y el aire acondicionado es muy pobre, por lo que con el calor de julio tuvimos que dormir sudando. Nos cansamos de cambiar por lo que nos resignamos. Al momento de bañarnos, vimos que no nos habían dejado ningún tipo de shampoo o jabón y en el piso de la ducha había sobres de otros huéspedes que no habían recogido.
En el desayuno, nos gritaron por manchar un poco el mantel mientras nos servíamos jugo. Es muy pobre, no ofrecen nada sano y para las 9.30 ya no hay casi nada (termina a las 10)
NO LO RECOMENDAMOS PARA NADA, la zona es horrible, es preferible pagar un poco más y hospedarse en una zona turística y segura.
El personal es desagradable y muy poco cordial.
NO VENGAN A ESTE HOTEL

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Esta cerca de la estacion de trenes y esto es importante para lo que usan napoles como base para moverse y conocer su alrededores
El hotel esta bien para el precio , es desayuno es basico pero cumple
Es personal es muy amable y te orienta

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bolivar Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hola ,el hotel esta en la zona de la estacion de tren ,10 minutos caminando,como hotel es bueno ,pero esta escondido detrás de un edificio sobre una avenida,cuesta un poco encontrarlo,el tema es la ciudad de Nápoles que es caotica,gris,sucia,etc,etc.De noche esa zona es como que da miedo por la gente que anda,pero aparentemente es solo eso ,no pasa en realidad nada malo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Giorgio

Dirección: Via Alessandro Poerio 9, 80139 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Mercato
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Giorgio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Giorgio Nápoles, Provincia De Nápoles
San Giorgio Hotel
San Giorgio Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Giorgio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.