Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención, muy mal ambiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Giorgio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel San Giorgio a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Giorgio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Alessandro Poerio 9, 80139 Nápoles, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 188 hoteles en Nápoles
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Buena atención, muy mal ambiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se nota que el hotel tuvo su esplendor hace 10 años, desde ahí quedó igual. El agua del WC corre y corre, la caja fuerte nunca funcionó, etc.
El desayuno no venía incluido y lo cobraron a 10 euros por persona: el día 1 la leche estaba agria.
Lo bueno es el trato del personal, muy agradable.
Sin embargo no hay horno microondas ni atención de comidas nocturnas, y para colmo el entorno está rebosado de inmigrantes africanos en la salida (día y noche), que están mirando el cielo horas!!!
(o transacción de drogas o algo).....el entorno feo y sucio, ruidos de bombas en la noche...mal.

Lo bueno, el tren cerca para irse a Pompeya y Sorrento.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    51
    67
    33
    37
Ver opiniones para
33
71
15
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta a una cuadra de la terminal, estuvimos tres noches allí en diciembre 2014 y nos pareció un hotel feo, con un pésimo desayuno pero el personal muy atento y agradable. Es un hotel para el turismo pero siempre hay inmigrantes en la entrada del hotel y te da un poco de miedo. Parece que usan un piso completo para los inmigrantes africanos, ese piso esta cerrado al turismo y muy bien disimulado. Jamassssssssssssss volvere o usan el hotel para inmigrantes o para el turismo. No vayan

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no se debe usar un lugar que se promueve para el turismo como albergue para inmigrantes. El...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estuvimos 3 días. Más que suficiente para este hotel. Nos atrajo el precio y la proximidad a la estación para recorrer otros lugares turisticos, así que en el hotel estuvimos lo indispensable. Los alrededores del hotel son feos, es una zona muy sucia, sabemos que Napoles no se caracteriza por su limpieza pero allí la suciedad brilla por su presencia. Lo positivo de los alrededores son la estación de tren y de buses que están muy cerca. Hay un bus del aeropuerto a la estación que te deja a una cuadra del hotel aprox. Del hotel puedo decir que la cama era muy buena, no estaba sucio, eso sí no pudimos abrir mucho las persianas porque tiene edificios muy proximos. El desayuno bastante pobre. Wifi limitado a 1 hora diaria, pero funciona mejor en el lobby que en la habitación. Si estás bastante ajustado en tu presupuesto tenelo en cuenta, si te podés extender buscaría otro

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Hotel muy barato pero con cosas bastante malas. La mampara de la ducha se le cayó a mi madre encima mientras se duchaba, por ejemplo. La zona tampoco es nada buena, da algo de miedo por la noche, aunque luego no ocurra nada. Está cerca de la estación, que es un punto a su favor para ir a Pompeya, y el desayuno no es malo. Si no eres muy exigente y miras el precio, te lo recomiendo, pero si buscas un hotel tipo 3 estrellas, mejor que no.

Consejo sobre las habitaciones: El wi fi es solo una hora gratis.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Todo está sucio: el suelo, las cortinas, el baño, la ducha, el interior del armario, las paredes, las alfombras del hall.
Situado en uno de los peores barrios de Nápoles, lejos de todo, lleno de basura por todas partes.
El desayuno pésimo, escaso y situado en una sala que huele a humedad como si estuvieras en una cueva.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Giorgio

Dirección: Via Alessandro Poerio 9, 80139 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º127 de 188 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Giorgio 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Giorgio Nápoles, Provincia De Nápoles
San Giorgio Hotel
San Giorgio Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Giorgio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.