“La pizza mas rica que he comido en mi vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Pizzeria "Un Posto Al Sole"

Ristorante Pizzeria "Un Posto Al Sole"
Via Taddeo Da Sessa, 67, Nápoles, Italia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 201 de 1.828 Restaurantes en Nápoles
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Pasta, Sopa de pescado
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“La pizza mas rica que he comido en mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si llamas por telefono te la envian al hotel. El restaurant no parece de afuera lo que es adentro. El personal tambien es muy amable. En mi caso pedi una pizza Freddy y resulto espectacular, como tambien los otros pedidos. Si van a Napoles tienen que ir a este Restaurant, 110 porciento recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

Lanzarote
“El secreto mejor guardado de Nápoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Esta pizzería está situada en una zona deprimida de Nápoles. Sin embargo, dada la cantidad de gente que va, debe de ser muy conocida. Fuimos porque nos la recomendaron y, de verdad, la pizzería no es para echar cohetes: el local es feo, la ubicación mala, pero... Lo mejor está en los pocos metros que ocupa el horno. Tienen unos maestros pizzeros que hacen que sea una experiencia inolvidable. Hemos repetido en cuatro ocasiones y hemos probado la pizza Fredy, la Luna Rosa ( que es media Margherita y media Ripieno), la Masaniello y la Caprese. Todas estupendas y con dos tipos de base diferente. El precio no es para asustar porque, como la pizza es grande, pedíamos una para dos y un botellín grande de cerveza. Más o menos unos 11€. He probado también otras pizzerías como la da Michele y la Trianon y creo que esta es la que más me gusta. Merece la pena acercarse, no se prueban pizzas como estas fuera de Nápoles.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente