“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fresh Glamour Accommodation

Añadiste The Fresh Glamour Accommodation a tu lista de perfiles guardados
The Fresh Glamour Accommodation
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Via Donnalbina, 7 | Angolo via Monteoliveto Napoli, 80134 Nápoles, Italia (Pendino)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 187 hoteles en Nápoles
Buenos Aires
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

My hermana y yo estuvimos en mayo: fue un poco dificil de encontrar, pero merece la pena. Los cuartos son muy lindos y limpios, de estilo moderno. La gente por la tarde habla muy bien castellano y es muy amable. El desayuno te lo traen a tu cuarto y es con pasteles tipicos napolitanos. Nos dieron muy buenos consejos para comer y visitamos lo màs importante sin dificultad porqué està en pleno centro. En fin, se lo recomendamos a todo el mundo.

• Me gustó — Los cuartos muy lindos
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Un sitio absolutamente recomendable, que ofrece lo que ves en su web y más.
Las habitaciones son cómodas, limpias y perfectamente insonorizadas del ruido exterior. El desayuno en la habitación, un lujo.
Su ubicación es excelente ya que se encuentra en un lugar muy centrico, desde donde se puede acceder facilmente a numerosos lugares de interés.
Pero de todo,lo más importante para nosotros, lo que hace verdaderamente especial este lugar, ha sido la amabilidad de Enrico, que nos aconsejó lugares fantasticos donde comer, tomar una copa y visitar. Además de ofrecernos una visión personal de la apasionante Napoles.
Un sitio al que regresar.

• Me gustó — el trato dispensado
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Todo perfecto. Las habitaciones son muy agradables, los encargados son muy amables y nos ayudaron incluso a reservar restaurantes. La situación es ideal porque es muy céntrico (también cercano al puerto desde donde fuimos a la costa amalfitana y a las islas). El hotel parece bastante nuevo y la decoración es agradable y cómoda.

Lo únicos puntos negativos son la poca variedad en el desayuno (estuvimos más de una semana y era cada día lo mismo) y el ruido desde algunas habitaciones: sobre todo desde la 1, que está en la misma recepción, y desde la 2 (donde nos alojamos la mayoría de días). Pero el problema no es el ruido exterior (aunque el hotel dé a una calle principal las habitaciones están muy bien insonorizadas) sinó el interior. También pasamos un par de noches en la habitación número 4 (más alejada de recepción) y era más silenciosa.

• Me gustó — céntrico, agradable, etc
  • No me gustó — el ruido de recepción desde la habitación 2 (y 1).
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Habiamos visto Donnalbina7 en la Lonely Planet, y asi hemos reservado. Nos hemos encontrado muy bien. El hostal es muy centrico, con habitaciones amplias y limpias con televisión, baño completo, cajafuerte, aire condicionado y calefaccion.
Hay un internet point gratuito y te sirven el desayuno en el cuarto incluido en el precio. La gente es muy maja y los chicos por la tarde hablan español. En fin, se lo aconsejamos a todos.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — no hemos tenido ningun problema particular
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

¡Hola! He vuelto hace dos semanas desde Napoles. Nos hemos quedado mi parejay yo en Donnalbina7. Es un hotelito de seis abitaciones. Nos ha gustado mucho. En principio no nos gusto' mucho la calle pero nos dimos cuenta despues de que es una parte antigua de la ciudad y esta' muy tranquilo. El hotelito esta' muy bien. Limpio, moderno y nuestra abitacion estaba muy bien. Nos han dejado escojer y hemos visto que son diferentes entre ellas. Tienen un aire acondicionado que funciona perfectamente y Dios sabe si en esa ciudad no es necesario con el calor que hace. Napoles es una maravilla. Ha pasado una semana sin que nos dieramos cuenta. Hemos hido a muchos lugares encantadores y hemos confiado tambien en los consejos del dueño. Es un chico muy amable y nos ha hecho conocer muchos sitios que no salian en nuestras guias. Muy majo. El desayuno es de lujo. Se puede escojer todo y te lo traen a la habitacion. Bueno en fin nos gusto'.

¿Has estado en The Fresh Glamour Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fresh Glamour Accommodation

Dirección: Via Donnalbina, 7 | Angolo via Monteoliveto Napoli, 80134 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 187 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fresh Glamour Accommodation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fresh Glamour Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fresh Glamour Accommodation Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del The Fresh Glamour Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.