Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable Ubicación!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Schilizzi Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Schilizzi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Schilizzi Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Matteo Schilizzi, 16, 80133 Nápoles, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 406 hostales y pensiones en Nápoles
Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Inmejorable Ubicación!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Nosotros estuvimos 3 días hospedados en este hostal, que NO HOTEL, y la verdad es que la ubicación es inmejorable -15/20 minutos andando para situarte y verlo todo-, así como la relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y limpias y a excepción del desayuno que te lo haces tú mismo en la "cafetería" del hostal mientras el ragazzo de la recepción te observa...no nos pareció muy espabilado... lo recomendamos. La plaza garibaldi y alrededores hay muchos hoteles pero también es el centro neurálgico de la city con lo cual, como en todas las ciudades, hay mucho caos y gente.
Por cierto, la idea de que Napoli es peligrosa es una farsa!!!

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    36
    18
    9
    6
Ver opiniones para
9
38
1
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Schilizzi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schilizzi Hotel

Dirección: Matteo Schilizzi, 16, 80133 Nápoles, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º229 de 406 hostales y pensiones en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Schilizzi Hotel 3*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Schilizzi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Schilizzi Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Schilizzi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.