“alojamiento en hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Correra 241

Añadiste Hotel Correra 241 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Correra 241
3.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco Saverio Correra 241, 80135 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 188 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
“alojamiento en hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La entrada en la calle,en el primer día ,impresiona de inseguridad,luego se convierte en un barrio amable,muy bien comunicado,el trato del personal del hotel,excelente,las instalaciones,divertidas,muy acogedoras y buen desayuno,Buen precio,lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LifestyleHotelNapoli, Direttore vendite en Hotel Correra 241, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Cara olgamartinez,

gracias por las palabras bonitas hacia el hotel Correra241, su opinión es muy valiosa y nos ayuda a conocer un poco más de estructura para los usuarios de Tripadvisor.

Estamos a su disposición para su próxima estancia en Nápoles.
sinceramente,

Mario Petraroli

La garriga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En una pequeña calle a 100 m. REALES de Piazza Dante, el corazón de Nápoles se encuentra este Hotel encantador, con un diseño moderno, acogedor donde todo el staff te hace sentir como en casa. No tengo palabras para describir la amabilidad de la señorita Grieco, así como sus compañeros y compañeras. En especial la señorita Pina que con su sonrisa nos espera en el salón del desayuno. Comodidad, calidad, simpatia y disponibilidad. No lo duden y dejense aconsejar estos grandes profesionales. Relación calidad/situación/precio. OPTIMA

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

No volveria jamas ! Fui con mis dos hijos adolescentes. La 1ra impresion fue estar en un Hotel transitorio.segun la conserje estuvimos en la parte reciclada pero hay que destacar que no lo parecia...No daba sensacion de limpieza y demasiado olor a humedad y encierro.
La calefaccion no se podia controlar y ni siquiera abriendo una ventana se podia descansar.
El unico punto positivo fue la amabilidad y cordialidad de la recepcionista de la tarde , no asi la del recepcionista de la mañana .
Para llegar al hotel pasas por una zona bastante fea y si bien no nos paso nada considero que esta en una zona bastante insegura.
Napoles es una ciudad muy sucia y como los mismos residentes la denominan " un caos
arquitectonico..."
Considero que es suficiente un dia para dedicarle a Napoles, no aconsejo manejar y si tomar el servicio del Sight seeing para dar un vistazo de la ciudad.
Definitivamente no lo aconsejo !

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
LifestyleHotelNapoli, Direttore vendite en Hotel Correra 241, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
querida Andrea
gracias por el comentario, aunque muy crítico. Gracias por los elogios pasados ​​contra Gisela, nuestra fuerza incomparable, una verdadera creador de los éxitos de Correra 241 ti. Lo siento, pero si encontraba el resto del personal no era de su agrado, pero te aseguro que todos nosotros pasamos cada momento de nuestro día para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
En cuanto al aire acondicionado, cada habitación ajusta automáticamente su propia temperatura, cualquier fallo, si informó a la recepción, se resuelve rápidamente a menos que sea problemas técnicos.
Ponemos gran énfasis en el confort y la limpieza del hotel por esto pido disculpas si ha reconocido nuestras deficiencias en estos aspectos, pero le aseguro que nuestro enfoque en este sentido es siempre máxima.
Acerca de la seguridad de la zona es absolutamente infundado temor de eventos desagradables, estamos en el centro histórico de Nápoles, que es una zona popular, pero lleno de vida y sin ningún tipo de artificio turistico. Esta característica es muy apreciada por aquellos que quieren experimentar el lado auténtico de la ciudad, más allá de las apariencias y disfrutar de la verdadera Nápoles.
Precisamente por esta razón por la que digo que cualquiera que realmente entiende Nápoles es fácil de comprender cuántas diferentes dominaciones han cruzado la ciudad, donde cada uno, dejando indicios arquitectónicos y nosotros, más que un caos llamarían una gran multiétnica cuna.
Seguro que en un solo día la única idea que se puede hacer en Nápoles es el más malo de todos, la nuestra es una ciudad llena de tesoros ocultos y es por eso que se necesitan, para apreciar en su totalidad, por lo menos 4 días de intensa y visita organizada.

Deseo que usted tenga más tiempo en el futuro, con calor,

Mario Petraroli
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La impresión de la fachada no es muy buena, pero una vez dentro todo mejora mucho. Las habitaciones son muy amplias, limpias y modernas. Tienes minibar y televisión. El baño es de los mejores que me he encontrado en Italia. Los desayunos son variados y abundantes. Tienen una terraza donde puedes tomar algo, a unos precios muy asequibles. El personal del hotel es simpático y muy servicial. Está bien situado, en una calle que en principio puede darte un poco de inseguridad, pero no es real, estás al lado de la vía Toledo y de la plaza Dante, lugares muy transitados. Quizás es la primera impresión que recibes en Nápoles, porque las calles son muy estrechas y no demasiado iluminadas, pero nosotros estuvimos tres días y en ningún momento nos sentimos inseguros. El único problema es si vas en coche, cuesta un poco encontrar el hotel. El hotel no tiene parking, pero tienen un convenio con uno de al lado, un tanto peculiar y que cobra 18 euros el día, pero en Nápoles resulta muy útil tener un lugar cercano donde aparcar y tener el coche vigilado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Està muy bien situado en el centro de Nàpoles. Fàcil llegar a èl. Es un hotel muy curioso por su diseño y sus colores. El trato muy bueno, destacable la amabilidad con la que te atienden incluso por internet. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Muy silencioso. El dìa que llegamos habìa en el hotel una exposiciòn de arte

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Correra 241? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Correra 241

Dirección: Via Francesco Saverio Correra 241, 80135 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Nápoles
N.°23 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Correra 241 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Correra 241 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Correra 241 Hotel
Hotel Correra 241 Nápoles, Provincia De Nápoles
Correra 241 Naples

Si es el propietario o director del Hotel Correra 241, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.