“Buen hotel, malísima ubicación” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Garibaldi 9 / 10, 80142 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 188 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Buen hotel, malísima ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El UNA Nápoli es un buen hotel con una malísima ubicación. Durante el día no hay muchos problemas, pero de noche da miedo andar por los alrededores. Está localizado en la Plaza Garibaldi, cerca de la Estación de trenes y el ambiente no es muy aconsejable. En la propia Recepción del Hotel y los italianos que lo conocen te aconsejan que no callejees por la zona y que por la noche utilices taxi. Una pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Caldera, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Ayudados por la oferta para largas estancias, nos alojamos 4 días de agosto por sólo 70 euros la noche. El hotel es un palacete restaurado, situado en la ruidosa plaza de la estación de tren, pero impecablemente insonorizado. Además, la habitación era enorme, con dos balcones (no sé si nos dieron una habitación superior a la reservada).
El desayuno es ya una maravilla por sí mismo, muy variado y de calidad (el único de los 5 hoteles de Campania en los que estuvimos que tenía las típicas sfogliatelle), pero servido en la terraza con vistas a media Nápoles en compañía de naranjos y limoneros se convierte en inmejorable.
Aconsejable para cualquier tipo de viaje

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La vez anterior que estuve en Nápoles, me había hospedado en el Ramada, buen hotel, así que en esta ocasión probé a repetir de nuevo pero estaba completo, por lo que opté por el UNA...Que gran acierto!!!, empezando por su ubicación, en la Piazza Garibaldi, justo enfrente de las paradas de autobús que te llevan a cualquier punto de la ciudad, y continuando por su atentísimo y muy profesional personal, por las habitaciones y baños de diseño, muy confortables y bien aisladas acusticamente, cosa muy importante ya que cada día en Garibaldi se organiza un enooorme mercadillo callejero bastante ruidoso y acabando con su completo buffet-desayuno que si hace buen tiempo puedes tomar en la terraza con vistas al Vesubio...Que mas se puede pedir?...quizás una cosa, que Nápoles no fuese tan caótico! Mis mas sinceras felicitaciones a éste gran Hotel y a todo su personal, sigan por éste camino

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Las habitaciones son amplias y limpias. La atención en el restaurante que esta en el ultimo piso desde donde se puede ver el volcán Vesubio es muy agradable. Lo mismo que sus desayunos.
Lo único que no es buena es la ubicación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Para empezar el personal de recepción de lo más antipático que nos hemos encontrado en Italia (hemos estado en muchos sitios). La habitacón era super pequeña pero el hotel no estaba mal. El personal que nos servía el desayuno también era super desagradable. Lo último que nos pasó es que el que nos limpió la habitación nos robó (dentro de la habitación) una bolsa que contenía varias cosas que había comprado en los lugares de Italia que había estado antes. Lo peor de todo es que nos afirmó que se había llevado la bolsa pero que la bolsa estaba vacía y por eso la tiró sin más. Yo le dije que no me la tenía que haber tirado porque la bolsa en ningún momento estaba metida en una papelera para tirar, pero el sinvergüenza solo sabía decir que la bolsa estaba vacía, con una cara de ladrón que no podía con ella. Al final me quedé sin todos los regalos que había comprado.
Ha sido un auténtico error ese hotel!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en UNA Hotel Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Napoli

Dirección: Piazza Garibaldi 9 / 10, 80142 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°11 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°15 de hoteles románticos en Nápoles
N.°23 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Napoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Napoles
Una Napoli Hotel
Hotel Napoli Napoles
UNA Hotel Napoli Nápoles, Provincia De Nápoles
Una Hotel Naples

Si es el propietario o director del UNA Hotel Napoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.