Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Napoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste UNA Hotel Napoli a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel Napoli
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Garibaldi 9 / 10, 80142 Nápoles, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 187 hoteles en Nápoles
Certificado de excelencia
Salta, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un hotel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente ubicación aproximadamente a 200 metros de la estación de trenes. Calidad de atención. Habitaciones excelentes. Nos quedamos dos días porque queríamos conocer el Museo Arqueológico y Las ruinas de Herculano que no habíamos ido el año anterior ya que hicimos Pompeya y la costa Amalfitana. Un oasis en medio de un lugar no muy agradable como se ha convertido Nápoles (sucio e inseguro) Merece la pena si se alojan allí visitar esos lugares cuna de la cultura.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.018 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    494
    96
    17
    19
Ver opiniones para
129
502
63
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
61 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitaciones limpias y muy confortables. Bufet desayuno muy bueno, en el piso más alto, lugar especial. Puntos negativos: el tráfico propio de la plaza en la que se encuentra (no pasan más de 5 segundos sin escucharse un claxon, si bien las habitaciones están bien aisladas) y que el wifi solo es una hora gratis y en nuestra habitación no captaba la red.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARGENTINA
Colaborador de nivel
26 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel esta ubicado frente a la estacion Garibaldi si etas recorriendo italia en tren "perfecto"
el personal del hotel cubren ampliamente el mal paisaje con un trato muy cordial, haciendo muy
placentera la estadia, la zona no es agradable pero la mala fama de napoles es la que conspira nosotros salimos por la noche y nada ni nadie nos molesto y hay bastante personal de seguridad por todos lados, la limpieza las habitaciones son excelentes al igual que su restaurant
y desayuno relacion calidad precio inmejorable no lo dudes

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas y muy bien decoradas, el personal correcto. El desayuno muy bien. Nos gustó especialmente el restaurante, y el diseño del hotel. Está muy bien situado para ir en bus desde el aeropuerto, ya que el bus para en la plaza de enfrente y sale muy económico. También está bien sitiado si quieres ir en tren a Pompeia. Aparte de esto, la zona no es muy buena y sobre todo por la noche hay mal ambiente, supongo que por esto el hotel a pesar de ser estupendo tiene un precio muy asequible.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El UNA Nápoli es un buen hotel con una malísima ubicación. Durante el día no hay muchos problemas, pero de noche da miedo andar por los alrededores. Está localizado en la Plaza Garibaldi, cerca de la Estación de trenes y el ambiente no es muy aconsejable. En la propia Recepción del Hotel y los italianos que lo conocen te aconsejan que no callejees por la zona y que por la noche utilices taxi. Una pena.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en UNA Hotel Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Napoli

Dirección: Piazza Garibaldi 9 / 10, 80142 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°11 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°13 de hoteles románticos en Nápoles
N.°23 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Napoli 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Una Napoles
Una Napoli Hotel
Hotel Napoli Napoles
UNA Hotel Napoli Nápoles, Provincia De Nápoles
Una Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UNA Hotel Napoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.