Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Napoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste UNA Hotel Napoli a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel Napoli
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Garibaldi 9 / 10, 80142 Nápoles, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 188 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He estado en este hotel 5 noches en diciembre de 2013. El hotel, está situado en la plaza garibaldi, frente a la estación de trenes. En ese sentido, es muy cómodo y se puede llegar facilmente a toda la ciudad, si bien, no es el barrio más bonito de Nápoles.

El hotel está muy bien en general, limpio, cuidado y es acogedor. El personal amabilísimo, muy agradables. Las habitaciones espaciosas (estuve en una superior), lo único malo, la moqueta en todos los suelos.

El desayuno se sirve en la sexta planta y está muy bien, es abundante y variado y los fines de semana hay músicos en directo y productos típicos napolitanos para desayunar. Tiene una terraza panorámica muy agradable, incluso para tomar una copa después de la cena.

Volvería sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

915 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    346
    448
    87
    15
    19
Ver opiniones para
111
459
52
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel hizo del final d un gran viaje algo genial.esta perfectamente ubicado,para ir al centro en 5 min.las habitaciones fantasticas,a la ultima.los desayunos buenisimos y la comida en general muy buena y de calidad.hotel para recomendar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hospedé por 4 noches en este hotel ubicado en Piazza Garibaldi. El servicio a nivel de recepción, servicios a la habitación y desayunos es bastante bueno (el café es excelente) pero los alrededores están muy degradados y no solo por la construcción de la estación del metro en todo el frente del hotel. La cercanía a la estación de trenes fue la razón por la que lo escogí ya que puede llegarse allí a pie. Debo, sin embargo, mencionar que, tal como se lo hice saber a la recepción e informé en la encuesta que le llené, la única agencia de tours a la ciudad que recomiendan y reservan resultó que no cumplió con su oferta, ocasionándome contratiempos y, en ese sentido, el hotel falló y es responsable de esa recomendación. Finalmente quisiera recomendar un excelente y sencillo restaurante en esos degradados alrededores que se llama Mimi alla Ferrovia (Via D'Aragona 19-21)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaglione, General Manager en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Señora,

deseamos agradecerle por haber receñido en tripadvisor permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios.

Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares.

Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.

Por lo que se refiere a la agencia de tours le comunicamos que hemos señalado su incomodidad directamente a los responsables en Septiembre.

Nos disculpamos por el evento y esperamos que vuelva nuevamente a visitarnos.

Le invíamos nuestros más cordiales saludos.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel normal, comparado calidad con precio es bueno; está ubicado a unos 200 metros de
la estación muy importante para los que llegan en tren.-
El lugar no es muy bueno ya que es como todas la zonas cercanas a la estación, pero muy bien comunicado; la limpieza aceptable tendría que mejorar un poco, la habitación aceptable, wifi funcionaba correctamente y el desayuno bueno sin ser excelente como algunas opiniones de Tripadvisor; mis expectativas eran de un hotel mejor pero de todos modos volvería.-Lo que tenía muy lindo era la terraza donde se podía desayunar con vista al Vesubio.-El personal de la recepción y en el desayuno muy atento.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs. As.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es excelente, habitaciones muy amplias y modernas.
Increible desayunar en la terraza del hotel!
Es verdad que esta situado en una zona de mucho trafico, pero Napoles es asi, estan acostumbrados a tocar bocina por cualquier cosa, creo que los Argentinos hemos aprendido de ellos, y al no tener semaforos esto de acentua mucho mas, pero volveria a este hotel si visito la ciudad nuevamente!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en UNA Hotel Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Napoli

Dirección: Piazza Garibaldi 9 / 10, 80142 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°11 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°16 de hoteles románticos en Nápoles
N.°29 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Napoli 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Una Napoles
Una Napoli Hotel
Hotel Napoli Napoles
UNA Hotel Napoli Nápoles, Provincia De Nápoles
Una Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UNA Hotel Napoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.