“Nunca había estado en un B&B... y GENIAL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoliday

Añadiste Napoliday a tu lista de perfiles guardados
Napoliday
Via S.M. Cappella Vecchia N. 11 (Piazza Dei Martiri), 80121 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º234 de 400 hostales y pensiones en Nápoles
“Nunca había estado en un B&B... y GENIAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me he alojado en el Napoliday del 03 al 06 de Diciembre... era la primera vez que iba a un B&B y tenía mis dudas, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente.
En primer lugar, decir que está perfectamente situado, en plena Piazza dei Martiri, en pleno centro, muy cerca del Castillo D'Ovo y junto a la Piazza donde está el Teatro y el Palacio Real.
En segundo lugar, este B&B está infinitamente más limpio y mejor amueblado que muchos hoteles de 4* en los que me he alojado. Las habitaciones son tipo IKEA, cada una con un baño completo (con plato de ducha) y están repartidas en 2 plantas, en una planta 3 habitaciones y en la otra planta otras 3.
Íbamos 6 personas, 3 hab. dobles, y nos dieron la segunda planta entera para nosotros.
Los empleados son muy amables y el desayuno, continental, no está mal. Café, zumos, bollería y tostadas (no hay nada salado).
La única pega es que hice la reserva a través de bookin y no puse mi hora de llegada, con lo que cuando llegamos al B&B no había nadie y tuvimos que esperar una horita hasta que llegó el recepcionista.
Si reserváis este B&B, mandadles un mail diciéndoles vuestra hora aproximada de llegada.
En rasgos generales, todo perfecto, y si volviese alguna vez a Nápoles, seguro que me alojaría aquí de nuevo. La primera vez que estuve me alojé en el UNA Hotel Napoli en plena Piazza Garibaldi, pagué muchísimo más de lo que he pagado aquí y he estado igual de bien o mejor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

La ubicación del hotel es muy buena, en el barrio de Chiaia, elegante y agradable, en pleno centro y muy cerca de los principales puntos de referencia de la ciudad. Esto es fundamental en una ciudad como Nápoles, donde existen diferencias abismales entre las diferentes zonas del centro. El hotel es muy agradable, bastante nuevo y muy limpio.
El personal es atento y en concreto Gabriella encantadora y muy eficiente. El personal de fin de semana, también muy atento, aunque no demasiado resolutivo.
La calidad del desayuno bastante aceptable, aunque sería interesante una ampliación de las opciones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Napoliday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoliday

Dirección: Via S.M. Cappella Vecchia N. 11 (Piazza Dei Martiri), 80121 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º234 de 400 hostales y pensiones en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoliday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoliday Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del Napoliday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.