“bad area!!!!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 193 hoteles en Nápoles
Bogotá, Colombia
“bad area!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel esta en una zona muy fea.. no se porqué a alguien se le ocurriría hacer un hotel acá! no dan ganas de salir a caminar alrededor porque no hay nada aparte de basura... los cuartos y precios son buenos, la atención no es tan buena... si quieren ir al centro van a tener que pagar al menos 10€ en taxi. los desayunos son pan, jamón queso jugo café y mermelada... no son un banquete... hoy me cambio de hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es increible que haya un hotel así en ese lugar. El hotel es super super básico, pero es correcto, habitación limpia y amplia, desayuno normal, todo normal 3 estrellas, aunque no pude hacer funcionar internet en mi Smartphone.
La ubicación, es UNA PELICULA DE TERROR, realmente evita este hotel porque está ubicado en un lugar lleno de basura, gente fea, autos abandonados y sucios, con ratas y moscas a su alrededor. A la vuelta está el cementerio, feo y tierra de nadie todo a su alrededor. Es increible que haya tanta basura sin recoger en una ciudad europea. Da miedo. Espero no tener que volver!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

El hotel como edificio y habitaciones esta muy bien; es totalmente nuevo y para ser Italia debería ser un 4*, pero no sé si lo recomendaría.
Está en un barrio muy pobre, rodeado de almacenes y casas con un aspecto que dan bastante miedo. Desde luego muy seguro no te sientes. Como las guias te aconsejaban no ir con el coche al centro, lo dejamos en el hotel (gratuito) y fuimos en transporte publico. Preguntamos al recepcionista (muy borde todo el tiempo. Como ejemplo: le pedimos 2 mapas, uno para cada habitacion y nos dijo que como ibamos juntos solo nos daba uno), y solo habia 2 formas de ir al centro:
1.- Autobus 191, que te llevaba a la estacion de tren (Pza. Garibaldi)
2.- Circumvesuviana, un especie de metro que estaba a 2 estaciones de la misma plaza.
Da igual que se coja, tardamos en llegar casi 1 hora y eran dias laborables.
Para volver, siempre en taxi (y ningun taxista sabia donde estaba. mejor llevar un mapa y la direccion).
Si lo que quieres es un buen hotel y te da igual el entorno y su seguridad, es buena eleccion. Si prefieres que lo de alrededor sea un sitio normal, no vayas.
El desayuno buffet pero normalito.

• Me gustó — La limpieza y las habitaciones
  • No me gustó — El entorno y la atencion en recepcion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Joyfull? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joyfull

Dirección: Via Traccia a Poggioreale 663, 80143 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 193 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joyfull 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joyfull con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyfull Nápoles, Provincia De Nápoles
Joyfull Hotel Naples

Si es el propietario o director del Hotel Joyfull, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.