Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicazione splendida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ponte Di Chiaia

Ponte Di Chiaia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nápoles
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ponte Di Chiaia
Guardar
Añadiste Ponte Di Chiaia a tu lista de perfiles guardados
Chiaia 179, 80121 Nápoles, Italia (San Ferdinando)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º327 de 406 hostales y pensiones en Nápoles
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ponte Di Chiaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponte Di Chiaia

Dirección: Chiaia 179, 80121 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º327 de 406 hostales y pensiones en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Ponte Di Chiaia Nápoles, Provincia De Nápoles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ponte Di Chiaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.