“Mas que recomendable!” 5 de 5 estrellas

Piazzetta Trinita alla Cesarea 231, 80136 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 55 alojamientos especiales en Nápoles
“Mas que recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Fue mi primera experiencia en hostel, la verdad todo mas que bien! Llegar hasta el hostel es facilísimo en metro, el staff la mejor de las ondas, muy serviciales, hablaban español tmb! el parque hermoso, las habitaciones grandes, comodas y luminosas; los baños amplios y limpios! la cocina muy espaciosa y equipada!!!.. Obviamente volveria allii!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me quedé en un dormi mixto que era luminoso y limpio. El jardín del hostel es muy lindo y las áreas comunes, baños y cocina están siempre limpios. La ubicación es muy buena y el ambiente también. El staff es excelente, muy buena onda y super servicial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fuimos 8 viajeros, 7 polacos y yo, mexicana, llegamos ya muy tarde a Nápoles, fue fácil llegar al hostal además porque encontré direcciones muy sencillas en internet. Yo había hecho la reservación.
Era de noche, Nápoles no parece ser una ciudad segura, pero son sólo impresiones la verdad. Al entrar al callejón donde el hostal se encontraría, quedamos perplejos, frente a lo que parecía una iglesia abandona y tenebrosa, nadie podía creer que ese sería el lugar en el que nos hospedaríamos por 2 días, yo no sabía donde meter la cabeza, a final de cuentas yo me había encargado de las reservaciones. Caminamos asombrados hasta el fondo del callejón y al girar a la izquierda vimos aliviados la entrada del hostal.

Al entrar la recepcionista fue muy amable, hablaba inglés, nos explicó cómo funcionaba el hostal, horarios, etc. En recepción venden bebidas (alcohólicas y no alcohólicas).

Las instalaciones muy bien, el ambiente muy juvenil y agradable. El desayuno algo raquítico, pero verán que eso es un común denominador en Italia...sólo pan y mermelada. La habitación que reservé fue para 8 personas, limpia y cómoda, muy espaciosa. Los baños estaban en el pasillo, amplios y limpios también.

Muy buen hostal, lo recomiendo especialmente en plan de solitaraio y amigos, en viaje de aventura. Yo volvería a ir definitivamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Pase 2 noches junto con 2 amigos mas en el Hostal La Controra de Napoles, y sin duda si volviera a Napoles repetiria. Se encuentra muy cerca del metro, ademas al salir a la calle todo el mundo si te ve con pinta de extranjero te indica como llegar. Una vez dentro el aspecto es buenisimo, todo nuevo, una recepcion grande con gente muy agradable, una sala de estar con sillones ordenadores, cocina completisima para hacerte tus comidas, y una sala donde poder ver los dvds que tienen. Las habitaciones tambien estan tambien muy bien, yo estuve en la de 10 personas, y era muy amplia con literas. Los baños compartidos limpios, lo unico que las chicas solo tenemos una ducha, en cambio los chicos tienen 4. El desayuno tambien esta incluido y tiene lo tipico, tostadas, leche, zumos, cereales...
Lo dicho, si vais unos dias a Napoles, no dudeis en cogeros este hostal!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

El hostal La controra ha sido para mi y para mis compis de viaje un sitio encantador donde disfrutar dias increibles. Un lugar donde hemos disfrutado de la compañia no solo de la gente que como nosotras alojaban alli sino tambien de la que trabaja alli que nos ha ayudado a resolver cualquier dudas sobre una ciudad como Napoles.( Gracias sobretodo a Valerio que nos ha enseñado los lugares mas caracteristicos.)
Habitaciones limpias-luminosas y acogedoras.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Controra Hostel Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Controra Hostel Naples

Dirección: Piazzetta Trinita alla Cesarea 231, 80136 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Ocupa el puesto n.º5 de 55 alojamientos especiales en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Controra Hostel Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Controra Hostel Naples Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del La Controra Hostel Naples, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.