“El mejor servicio en Italia ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Week-end a Napoli

Añadiste el Week-end a Napoli a tu lista de perfiles guardados
Week-end a Napoli
via Enrico Alvino 157, 80129 Nápoles, Italia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 378 hostales y pensiones en Nápoles
MELB
“El mejor servicio en Italia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Estacionamos nuestro auto luego de batallar en el tránsito de Nápoles, caminamos a un restaurante que se caía a pedazos y nos dieron un consejo entusiaste y encantador sobre a dónde ir luego, y lo que debíamos incluir en nuestro programa diario. Altamente apreciado...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

excelente ubicaciòn, en una zona tranquila de Vomero (barrio residencial de Nàpoles), muy bien conectado con todos los medios de tranportes que ofrece la ciudad.
La estructura consta de apartamentos y habitaciones. Ambos creados para exigencias diversas.
Las habitaciones son elegantes y càlidas y hay màs cuidado en todos los detalles, lo que hace que la atmosfera sea supremamente agradable.
Una buena opciòn si se piensa en visitar Nàpoles.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Napoli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

El Weekend a Napoli se ubica en un viejo "palazzo" renovado recientemente con una gran sensibilidad para el viejo edificio y la comodidad modera. La sensación es como de un "hotel con encanto".
Los anfitriones son muy dulces y serviciales. Todo junto, es como un pequeño oasis en esta ciudad maravillosa, bulliciosa y colorida.
El hotel se sitúa en una parte alta de Nápoles llamada Vomero. Vomero es como un centro de la ciudad adicional a Nápoles, con montones de posibilidades de compres y cenas. Aunque a una distancia de 7 minutos del centro de Nápoles, saliendo por un "funicular". Muy recomendable como estupenda alternativa a los hoteles céntricos, levemente más turísticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Mi marido y yo visitamos recientemente el Weekend a Napoli. Éste era nuestro primer viaje a Italia y era una manera encantadora de comenzar nuestro viaje. Paolo y su esposa, Patrizia, eran los anfitriones perfectos. Nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos huéspedes, aunque estaban totalmente llenos. Paolo recomendó unos restaurantes maravillosos, me escoltó al mercado local, e incluso nos sorprendió con algunas deliciosas aceitunas por las que yo me había vuelto loca...

Nuestra experiencia en el Weekend a Napoli fue excepcional. Seguro que planearemos otro viaje cuando podemos pasar más tiempo en Nápoles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Week-end a Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Week-end a Napoli

Dirección: via Enrico Alvino 157, 80129 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 378 hostales y pensiones en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Week-end a Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Week-End a Napoli Nápoles, Provincia De Nápoles

Si es el propietario o director del Week-end a Napoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.