“Recomendable total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Pompeya
Bilbao, España
“Recomendable total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado durante 7 noches en el Pompei Resort y ha sido una estupenda experiencia.
Totalmente recomendable. El personal, con Ornella a la cabeza, eficaz y entrañable. Muy profesionales y agradables. Nuestro agradecimiento a todos y en especial a Hilaria, su castellano y amabilidad. La habitación acogedora y el baño estupendo. Todo muy limpio. Desayuno variado, yogurt, corn flakes, cakes, huevos cocidos, ensalada, embutido.
El restaurante merece la pena. Excelente relación calidad/precio. Menús de 18€ y a la carta, con una media de 25/30 € incluyendo dos platos, contorno, postre y vino.
La distancia, caminando, a las estaciones de tren (hay 3; 2 Circunvesuviana, Pompei Scavi Vila del Misterii -45 minutos-, Pompei - 20 minutos, 1 Trenitalia, Pompei FS - 20 minutos). El hotel pone, gratis, a disposición de los clientes una naveta que te acerca también a la ruinas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

935 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos alojados en el Pompei Resort 1 noche al ir a visitar las ruinas.

Para empezar es complicado encontrar la calle, ya que ha debido cambiar de nombre recientemente y la ciudad no se caracteriza por ser limpia, ordenada ni tener carteles.

El hotel no queda muy lejos de las ruinas, como a 15 min andando, pero teniendo en cuenta que no hay aceras y que la ciudad parece bastante insegura, nos recomendaron en el hotel ir en coche.

Cuando llegas, se agradece que el personal de recepción es muy amable y eficiente, y hasta te ayudan para organizar tu visita.

El hotel en sí, está bien. Las habitaciones son amplias, están limpias, y hasta tienen ducha hidromasaje. Como complementos, disponen de caja fuerte, minibar, aunque no tiene secador de pelo.

El precio se puede considerar barato.

Los "peros" que se le pueden poner son:
-La decoración. En mi opinión muy oscuro todo y un poco hortera, pero eso va a gustos.
-La insonorización. Está al lado de la carretera y hay muchísimo ruido de fondo. Además las persianas son eléctricas y se oye mucho de una habitación a otra, al igual que el pasillo.
-El desayuno. Aunque pone buffet es bastante malucho. Casi no tienen de nada. Apenas unos bollos secos, y huevo cocido. El embutido lo veíamos por ahí y lo tuvimos que pedir, y te sacan 3 lonchas, una de cada tipo exactamente.Casi no reponen y no había de nada, y eso que era pronto.
-IMPORTANTE: LA SEGURIDAD. En una noche que estuvimos allí robaron 3 coches. Uno por la tarde-noche y otros dos por la noche. Cuando fuimos a por el nuestro, por la mañana, vimos policía y resultó que los dos coches de al lado estaban destrozados, con ventanillas rotas y los asientos forzados para abrir el maletero. Lo curioso es que el parking del hotel, aunque a la intemperie, tiene barrera y vigilante.

La verdad es que sí volvería al hotel si me viera obligada a volver a quedarme en Pompeya, pero evitaría llevar coche llamativo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando llegamos, estacionamos en el parqueo gratuito del hotel amplio y con las seguridades del caso luego quebajaramos las maletas nos recibio una anfitriona, que no hablaba mucho español y un poquito mejor el ingles, pero de muy buen trato simpatica. Nos hablo de los servicios que el hotel daba en esos momentos ,una vez asignada la habitacion otra señorita nos acompaño y nos indico el funcionamiento del aire acondicionadoy de la ducha a presion, la habitacion con unos colores para mi gusto muy contrastantes y fuertes, pero lo importante era amplia con buena iluminacion y sobre todo limpia. El trato del personal en general muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pompei
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel nuevo, con habitaciones amplias y buen servicio. Bien situado con respecto a a las excavaciones de Pompeya, para ir dando un paseo. El hotel tiene un nivel bajo con respecto al desayuno. Solo sirven dulces, diferentes tipos de tartas y bizcocho, pero no fiambre. Vimos que la mesa de al lado lo pedia y preguntamos y nos trajeron, pero no lo que se espera de un cuatro estrellas tan bien equipado. Por cierto, el primer dia el desayuno fue enel bar (habria poca gente) y el segundo cafe nos lo cobraron a 2.5 euros cada uno. Al dia siguiente podias servirte los que quisieras. Este detalle me parecio un poco cutre.. Por lo demas, la relacion calidad /precio fue muy buena, por una oferta de venere.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

llegamos el dia 16-08-2013 al hotel sobre la una, mi mujer, mi hijo y yo prcedentes de roma, no atendieron en seguida y com mucha amabilidad, dejamos las cosas en la habitacion triple y nos fuimos a ver las excavaciones de las ruinas, el hotel esta cerca, se puede ir andando, es comodo para descansar, el desayuno que entraba en el precio era bueno, las habitaciones limpias y tranquilas, para pasar una o dos noches en la zona es ideal....teniendo en cuentas que las categorias de los hotels en Italia en general no son como en España, de las estrellas que ponen hay que quitar una como minimo, pero esto casi es en toda italia....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pompei Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pompei Resort

Dirección: Viale Unita d'Italia 16/A, 80045 Pompeya, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Pompeya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Pompeya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pompei Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pompei Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pompei Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.